LAN Tours

viajes Galería

Las aerolíneas suelen ofrecer paquetes y tours a una gran cantidad de países. A través de estas oportunidades, las personas pueden conocer los lugares más lindos del mundo a un costo económico. LAN es una de las firmas que se especializa en turismo. Dentro de su portal encontrará un folleto de itinerarios extenso. En cada paquete desde Argentina podrá ver los medios de pago para abonar en cuotas y las ofertas o beneficios existentes para conseguir estos destinos a un precio más bajo que lo habitual. Reservando desde Internet, podrá conseguir los LAN Tours al mejor valor posible.

Paquetes de LAN Tours:

Paquetes de LAN Tours:

Uno de los itinerarios que se ofrece desde Argentina es el que incluye el vuelo, traslado y hotel en Buenos Aires. Entre las atracciones de este viaje se encuentra la visita al estadio del Club Atlético Boca Juniors y el hospedaje en un complejo de 3 estrellas. Además, podrá presenciar un partido de fútbol y pasar 2 noches totalmente entretenidas. El precio de este paquete es de 1.800 pesos aproximadamente. Otro de los Tours que ofrece LAN es el que tiene como destino las Cataratas del Iguazú. Esta promoción incluye el traslado de las personas desde el aeropuerto hasta el hotel de 3 estrellas. El complejo cuenta con desayuno y salas de entretenimiento, entre otras comodidades. Además, se realizan excursiones y visitas a distintos puntos turísticos. El tiempo de duración de este paquete es de 4 días. El precio por persona es de 2.100 pesos aproximadamente. Salta es otra de las alternativas que entrega esta aerolínea. Este paquete desde Argentina cuenta con traslado hasta el complejo de hospedaje, alojamiento en un hotel de 3 estrellas y visitas guiadas por la ciudad. El tiempo de duración del itinerario es de 3 noches. El predio en donde pasará las 3 noches está equipado con habitaciones amobladas y tecnología WI FI para conexión a Internet. El precio de este LAN Tours es de 2.190 pesos aproximadamente por cabeza.

¡Reserve sus viajes en LAN Tours!

¡Reserve sus viajes en LAN Tours!

Al ingresar en este sitio encontrará una gran cantidad de promociones y beneficios. Entre estas se encuentra el descuento de hasta 400 pesos cuando abone sus boletos a través de tarjetas emitidas por el Banco Francés. En LAN también se ofrecen ventajas con otras entidad financieras. El portal dentro de Internet es (www.lan.com). Al ingresar también tendrá la oportunidad de anotarse en el Newsletter y recibir todas las actualizaciones o beneficios sobre Tours en su casilla de correo. Entre y planifique sus días de descanso con anticipación.

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo