LAN viajes

Aviones de Lan Galería

"LAN viajes" es una excelente experiencia, ya que esta compañía cuenta con aviones de última generación, con cómodos asientos y asistencia constante de amables azafatas. Asimismo Lan ofrece diferentes servicios de vuelo adaptados a sus necesidades, ya sea en su clase Premium Busines con asientos full flat, 100% horizontales, que lo beneficiarán en sus vuelos largos, o en su clase Premium Economy para vuelos más cortos, que cuentan con el espacio y la comodidad necesaria para el viaje, o la clase Economy que ha sido rediseñada con más espacio y entretenimiento.

Paquetes a Punta Cana

Paquetes a Punta Cana

"LAN Viajes" ofrece la maravillosa posibilidad de disfrutar de Punta Cana por 8 días. Este paquete incluye los pasajes aereos, los traslados, y la estadia durante 7 noches en el hotel Barceló Dominican Beach con todo incluido. Este paquete tiene un costo de 11961 pesos argentinos viajando via Lima, y de 12308 en vuelo directo. Puede comprar este paquete directamente en la página de Lan Argentina o a través de la página de Despegar.com

Iguazú

Iguazú

Este paquete a las cataratas del Iguazú incluye los pasajes aereos, los traslados, 3 noches de estadía en un hotel de 3 estrellas, que incluye desayuno, y la excursión a las cataratas tanto del lado argentino como del brasilero. Esta promoción tiene un costo de 2075 pesos argentinos, y puede adquirirse a través de la página de Lan Argentina, o de la página de Despegar.com, entre otras.

Santiago de Chile

Este paquete de "LAN Viajes" es excelente para hacerse una escapada a nuestro vecino país y conocer su ciudad capital. Esta promoción incluye 3 días y 2 noches con los pasajes aéreos y traslados cubiertos, en un hotel de categoría turística con desayuno, y tiene un costo de solo 2089 pesos argentinos. Se puede adquirir esta promoción tanto en la página de Lan Argentina, como en Despegar.com.

Los Angeles y Las Vegas

Esta es una excelente oportunidad que ofrece "LAN viajes" para aprovechar, el paquete incluye el pasaje a Los Angeles, el alquiler de un auto de Alamo Rent a Car, 3 noches en Las vegas en un hotel de categoría turística, y 4 noches en Los Angeles en un hotel de la misma categoría. Esta oferta tiene un costo de 8237 pesos argentinos, y se puede adquirir tanto en la página de Lan, como en la de Despegar.com

San Francisco

Este paquete de 7 días y 8 noches, incluye los pasajes aéreos a San Francisco, 7 noches en un hotel de categoría turística en ese destino y un City Pass por la ciudad de San Francisco. Esta oferta puede adquirirse tanto en la página web de Lan Argentina como en Despegar.com con un costo de solo 8767 pesos argentinos.

Contactarse con "LAN viajes"

Para obtener estas u otras promociones puede entrar en la página www.lan.com o llamar al número 0810-6666-526. Todas las promociones de Lan viajes pueden ser abonadas con tarjeta de credito y demas sistemas bancarios como transferencias. Desde su página web es simmple su navegación y exploracion, se escoje el destino y la misma te guiará para armar el paquete turístico que deseas.

Tiendas que te gustarán
  • LAN
  • Alamo Rent a Car
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo