Lanchas nuevas

Diseños fantásticos Galería

El paseo en lacha es uno de los placeres más lindos que las personas disfrutan en sus vacaciones o fines de semana. En Argentina hay muchos paisajes en los cuales utilizar las lanchas: Carlos Paz en Córdoba, la Costa Argentina en Buenos Aires o el sur del país. Para ello es imprescindible tener en condiciones las lanchas; muchos portales de interent ofrecen en la actualidad lanchas nuevas o usadas que le servirán al cliente para adquirir su medio de transporte acuático para disfrutar en el verano junto a su familia o amigos sin necesidad de alquilarla a precios elevados de temporada.

Lanchas nuevas y usadas

Lanchas nuevas y usadas

El mercado de las lanchas nuevas y usadas en Argentina es amplio y ofrece por distintas vías la posibilidad al consumidor de poder ver y elegir el modelo que esté buscando con las comodidades deseadas. Muchos sitios online de venta de lanchas tienen distintos tipos de estos medios de transporte que varían en sus precios como así también en sus prestaciones y comodidades. Las ofertas actuales de venta de lanchas en los sitios como De Náuticos (www.denauticos.net) rinda al consumidor toda la información necesaria sobre medios acuáticos de transporte.

Adquirir este servicio

Adquirir este servicio

Los sitios online que ofrecen lanchas nuevas o usadas son muchos en nuestro país. El sitio De Náuticos (www.denauticos.net) posee noticias, guardería y clasificados donde el usuario podrá comprar o vender su lancha. Si la intención es comprar una este es el sitio indicado por la variedad y la amplia oferta que dispone. Cada artículo a la venta tiene todas las indicaciones y características que el interesado necesita saber antes de comprar. Algunos precios publicados para la compra son: Lancha TRAKKER NAVALCENTER OPEN 520 a $68850. Este artículo usado tiene la posibilidad de adquirirse directamente en el sitio La Guardería (www.laguarderia.net); este sitio se encarga de comercializar, alquilar o cuidar los transportes en general garantizando al comprador que obtendrá un producto cuidado y al reparo de la intemperie. Otra oferta publicada es el modelo CANESTRARI Montecarlo a $32480. Este diseño simple pero con accesorios y comodidades que fascinarán al comprador se caracteriza por sus dimensiones exactas para un transporte y navegación precisas; utiliza nafta para su motor refinado que le brindará al cliente un andar perfecto y sin problemas. Este modelo puede adquirirse por el cliente a través de la guardería náutica Villa La Ñata en la provincia de Buenos Aires. Esta guardería acepta todo tipo de tarjetas de crédito para financiar la compra en varias cuotas o recibe el pago en efectivo en su sede de Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados