Lantours Argentina

El imponente Glaciar Perito Moreno. Galería

Viajar haciendo turismo, cualquiera sea el destino, es uno de los placeres más grandes del ser humano. Conocer distintas regiones del planeta y compartir con amigos, familia, o nuevos conocidos del viaje son siempre experiencias fabulosas. Las opciones que nos ofrece el mundo son innumerables: culturas milenarias, ciudades tecnológicas y plenamente desarrolladas, playas paradisíacas, bosques verdes con lagos, y cordones montañosos con las más diversas combinaciones de paisajes. Y éstas son sólo algunas combinaciones, ya que la variabilidad de cada una de estas categorías es inmensa, y no se agotan en una simple enumeración. La vida que vivimos actualmente es a velocidades increíbles, muchas veces con poco tiempo para detenernos a pensar. Y muchas veces, por ello, no tenemos tiempo de planificar las vacaciones que tanto se merecen luego de un largo año laboral. Por ello Lantours Argentina llegó para ofrecerte los mejores paquetes turísticos para que sólo tengas que pensar en armar las valijas y disfrutar ya de tu destino favorito.

Lantours Argentina.

Lantours Argentina.

Sin duda Lan es una de las mejores aerolíneas del mundo. La mayoría de los usuarios la elige por la calidad de su personal, sumado a la excelencia del servicio y a los aviones de última tecnología, que hacen del vuelo algo entretenido y poco tedioso. Pero ahora, tiene una manera de establecer paquetes turísticos imperdibles, haciendo que tus viajes sean más divertidos y puedas comprarlos en un sólo lugar: Lantours. Hay que estar atentos porque estos paquetes ofrecen hoteles de calidad y vuelos a muy bajo costo. En general los cupos son limitados y se acaban rápidamente. De todas maneras, los vuelos en esta aerolínea siempre tienen promociones y podemos encontrar excelentes precios. En Argentina, hay dos destinos que Lantours Argentina te lleva y son maravillosos: El calafate (con el Glaciar Perito Moreno), y las Cataratas del Iguazú. Los paisajes que allí obtendremos son completamente desiguales pero, cada uno, con su particularidad, increíbles. Europa y Estados Unidos, son otros dos destinos que esta empresa te lleva en vuelos directos, y son elegidos en todo el mundo como destinos ideales.

Reservar viajes por esta aerolínea.

Reservar viajes por esta aerolínea.

Actualmente, en la página de Lantours Argentina (www.lan.com), encontramos que la Patagonia argentina es el destino del mes. En clase Economy para conocer algo impactante como el Calafate, podemos hacer las reservas online de nuestro pasaje ¡por sólo $ 1.174!. Si pensamos en la ciudad turística europea por excelencia, sin dudas es París. Lan te lleva, y podés llegar a "La ciudad del amor" por sólo $2.282 dólares. Si lo que te gustan son los rascacielos y las grandes tiendas, Nueva York es un gran destino, y esta aerolínea te lleva en vuelos directos por sólo $1.407 dólares.

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo