Las Castañitas ropa infantil

Las Castañitas ropa infantil Galería

Las Castañitas ropa infantil es una de las empresas líderes en fabricación de indumentaria para niños. En el catálogo de la firma podrá adquirir confecciones para nenes o nenas de distintos estilos dentro de las remeras, pantalones, camperas o buzos que comercializan en las tiendas de la empresa.

Si está interesado en este tipo de publicación y desea conocer las tiendas que hay en la Web para ver las diferentes colecciones de la firma, los detalles de cada prenda o los precios de cada una de ellas, aquí dispondrá de todas estas novedades junto a las ofertas o promociones a las que puede acceder realizando la compra online en Las Castañitas ropa infantil.

Catálogo y precios de Las Castañitas ropa infantil:

Catálogo y precios de Las Castañitas ropa infantil:

Al ser una de las empresas líderes en confección de prendas para niños, los precios suelen ser elevados si compara una prenda del mismo tipo pero para adultos. Entre los ejemplos más reveladores se encuentra la camisa leñadora para nenes, colección invierno 2012, posee mangas largas, tela gruesa en color gris con cuadrados negros, bolsillo en el pecho, botones en el medio de la pieza y en las mangas, más un detalle de las estrellas de la marca bordadas en la solapa del compartimiento. El costo de este tipo de producto es de 120 pesos.

Las remeras para nenas en manga corta poseen colores lisos en celeste o rosa con el estampado de Las Castañitas ropa infantil cruzado en diagonal. A su vez tienen cuello redondo, hilos en el cuello para ajustar y el material usado para la fabricación es el algodón. El valor de esta pieza es de 40 pesos en oferta.

La bombacha para nenas es en color negra, bordes del mismo color, estampado de flores coloridas, vienen en talle 12 y la parte trasera es ancha para cubrir toda la cola. El costo de estos productos de Las Castañitas ropa infantil es de 10 pesos la unidad.

Compre online en Las Castañitas ropa infantil:

Compre online en Las Castañitas ropa infantil:

Al ver algunos de los diseños que la marca posee en su vidriera, habrá elegido el que más llamó su atención. Una vez hecho esto, tendrá que visitar las tiendas que comercializan Las Castañitas ropa infantil y adquirir a través de tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para ello, algunos de estos locales son: el sitio oficial de Las Castañitas ropa infantil (www.lascastanitas.com), o si quiere conocer las distintas colecciones, debe dirigirse a (www.lascastanitas.com/colecciones) y si desea conocer más acerca de la empresa, puede hacerlo en (www.lascastanitas.com/nosotros).

En estos portales podrá realizar la compra online de Las Castañitas ropa infantil a través de los cupones de descuento o el código promocional que otorga la Web para ahorrar dinero desde su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.