Lavarropas Gafa

Lavarropas Gafa Galería

¿Si a usted le mencionan cualquier electrodoméstico cuál es una de las primeras marcas que se le viene a la cabeza? Seguramente Gafa es la principal. Esta prestigiosa marca que hace más de 30 años está en el mercado, acaparó la confianza de los consumidores en casi todos los electrodomésticos del hogar.

Por eso los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500 son unos de los más elegidos por las amas de casa. Con su gran capacidad de almacenamiento, sus múltiples programas, y excelente lavado, aparecen como uno de los más vendidos del mercado.

Características de los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500

Características de los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500

A la hora de elegir un electrodoméstico para limpiar su ropa siempre es bueno que considere todas las alternativas que tiene. Si busca algo cómodo con gran capacidad de almacenamiento para no andar lavando todos los días, los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500 son la mejor opción.

Entre los modelos que usted puede conseguir, aparece en primer lugar el diseño 7000-DIG.P.GRIS7K C/S que tiene capacidad para 7kg de ropa. Entre sus características principales aparecen la potencia de 800 RPM de centrifugado, doble entrada de agua, tambor de acero inoxidable, wáter jet system, bomba de desagote, 5 variedad de programas, entre otras. Sus dimensiones son 90 cm de alto, 54.2 cm de ancho, y 53.5 cm de profundidad. Su diseño viene en gris, alternando diferentes gamas de este color.

Otro modelo de Lavarropas Gafa con Carga superior 7500 es el ACQ 7500-T750 que tiene capacidad para 7,5 kg de ropa, programas personalizados, centrifugado de 400 a 750 RPM, sistema de fuzzy logic, tambor de acero inoxidable, sistema wáter jet, entre otras características. También puede conseguir el mismo modelo en versión “Graft” que cambie en ínfimas cosas, y su valor es muy similar.

Dónde comprar y precios de los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500

Dónde comprar y precios de los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500

A la hora de adquirir un electrodoméstico de este valor, debe pensar en comprarlo en sitios especializados dedicado a la venta de este tipo de productos. A través de internet, podrá ver todos los diseños de los Lavarropas Gafa con Carga superior 7500 tanto en Frávega (www.fravega.com.ar) como en Garbarino (www.garbarino.com.ar), pudiendo elegir el que más le guste y comprarlo online.

Con respecto al valor de los modelos, el 7000-DIG.P.GRIS7K C/S está $ 2319. A su vez, un diseño más superior en cuanto a potencia y capacidad, el ACQ 7500-T750vale $2439.

Pasando a lo que tiene que ver con Lavarropas Gafa con Carga superior 7500 de mayor gama, puede conseguir el ACQ7500 GRAFT750, similar al anterior pero un poco más completo, que cuesta $2559.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo