Lavavajillas Electrolux

Lavavajillas Electrolux Galería

Los Lavavajillas Electrolux son uno de los productos más reconocidos de la empresa. En el muestrario de este tipo de artefactos encontrará modelos para 9 y 12 cubiertos. A través de esto, usted podrá ahorrar tiempo cuando tenga que limpiar su cocina y los utensilios de cocina.

Si está buscando este tipo de artículos y quiere conocer las características, detalles o funcionamiento de cada ejemplar, aquí dispondrá de todas estas novedades junto a los precios y las tiendas online en donde comercializan los Lavavajillas Electrolux. Además conseguirá ofertas y promociones especiales cuando realice su compra online.

Modelos y precios de Lavavajillas Electrolux:

Modelos y precios de Lavavajillas Electrolux:

En el catálogo de esta empresa encontrará una gran cantidad de artefactos para limpiar el hogar. Algunos de ellos son los Lavavajillas Electrolux. En este caso se trata del diseño LE09X9 que tiene capacidad para enjuagar 9 utensilios de cocina, 6 funciones con programas distintos, lavado estilo normal, delicado para los objetos frágiles y prelavado. A su vez dispone de una pantalla digital indicadora del proceso, gabinete pintado en acero inoxidable y pintado del mismo color, función de media carga, canasto interior que se puede regular, catalogado en la serie A de limpieza, tecnología Eco, 1760 watts de consumo, origen chino, 38 kilos de peso y dimensiones de 84x45x58 centímetros. El valor de este producto es de 3400 pesos.

La línea LE12B de Lavavajillas Electrolux tiene capacidad para limpiar 12 cubiertos a la vez, en el interior posee canasto que se puede regular, construido en acero inoxidable y flexible. Además posee control digital del funcionamiento, media docena de lavados, es para empotrar en la pared, viene en color blanco, posee función súper económica, se puede lavar vajillas y utensilios como ollas y posee medidas de 84x60x58 centímetros. El precio de este tipo de piezas es de 3500 pesos.

El EHFA12T5CJS es para colocarlo en el piso, tiene capacidad para 12 piezas de cubiertos, está creado en acero inoxidable en la parte interna y externa, pintada del mismo color, posee pantalla digital para seguir el funcionamiento, 6 tipos de lavados diferentes, manijas construidas en acero, apto para piezas delicadas, y enjuagado de 25 minutos. El Costo de este tipo de artefactos es de 3900 pesos.

Compre online Lavavajillas Electrolux por la Web:

Compre online Lavavajillas Electrolux por la Web:

Tras haber visto algunos de los diseños que esta empresa posee, tendrá que ingresar al catálogo y elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Una vez hecho esto, tendrá que realizar el pedido de los Lavavajillas Electrolux en alguna de las tiendas especializadas. Algunas de ellas son: Hogar Store (www.hogarstore.com.ar), Artefactos Exclusivos (www.cocinasonline.com.ar) y Frávega (www.fravega.com).

En estos portales dispondrá de toda la información necesaria junto a los precios, ofertas y promociones a las que podrá acceder canjeando los cupones de descuento o el código promocional que estas tiendas otorgan por realizar una compra online de Lavavajillas Electrolux.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo