Lebel

Lebel Galería

Para la empresa internacional Lebel la salud de la piel es muy importante y es por eso que las fórmulas de sus productos están pensadas en darle un cuidado máximo y una protección absoluta. Su colección se enfoca en innovar el cuidado de la piel, el catálogo Lebel te brinda productos de tratamiento facial, corporal, maquillaje de la piel, así como una línea de color con cosméticos de vanguardia.

Lebel: Catálogo de cremas y cosméticos

Lebel: Catálogo de cremas y cosméticos

Lebel te propone una serie de pasos en el cuidado de la piel ¿En qué consisten? En que tienes que comenzar el día limpiando y nutriendo la piel del rostro, en la selección de productos hidratantes se encuentran cremas para todas las edades y para problemas específicos (manchas, opacidad, arrugas profundas). Hidratarse la piel todos los días es fundamental, Lebel cuenta con geles para el contorno de ojos, lociones intensivas y cremas gel.

Si tu piel es sensible, apuesta por las fórmulas innovadoras de acuerdo a tu tipo de piel, hay cremas gel hidratantes de día y noche y cremas hidratantes para el contorno de ojos. Las cremas Lebel están hechas de acuerdo a las necesidades que buscas, en la lista se destacan cremas contra los primeros síntomas de la edad, tratamientos reconstituyentes y de efecto reparador.

Después de una buena limpieza y nutrición, viene el maquillaje, Lebel propone una serie de bases, correctores y polvos. Puedes elegir el que más te convenga: bases de maquillaje efecto relleno, reconstituyentes, hidratantes acabado natural, extra permanencia, en mousse; polvos bronceadores, iluminadores, controladores de brillo, efecto mate y sueltos.

El maquillaje Lebel viene en presentaciones de lujo y con precios rebajadísimos, puedes acceder a delineadores líquidos de acabado profesional, estuches multifuncionales de sombras y rubor, máscaras para el tratamiento de pestañas y labiales con propiedades hidratantes.

Descuentos en Lebel

Descuentos en Lebel

Si te interesa comprar alguno de los productos Lebel, en hora buena, ya que hay descuentos en la mayoría de cremas y maquillaje de la tienda online. Es una muy buena opción, no tan sólo compras productos realmente innovadores, sino que además los consigues con descuentos accesibles.

Entra a Lebel Argentina haciendo clik en el siguiente enlace: tiendavirtual.ar.lbel.com/, allí puedes visualizar las características de cada producto, conocer las últimas promociones, campañas y acceder a las rebajas inmejorables del catálogo virtual.

¿Sientes que tu piel necesita cuidados extras?¿Hace tiempo que no le das un tratamiento a tu piel? No dejes de echarle un vistazo a los productos Lebel .

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados