Lecturas cortas para niños

Lecturas cortas para niños Galería

La lectura en los niños es muy importante durante toda su etapa estudiantil. En la actualidad, la oferta de la literatura infantil es muy completa y variada: existen muchas opciones para lograr que los chicos se sientan atraídos por leer todo tipo de libros, cuentos, fábulas, poesías, adivinanzas, historietas, y en especial, por leer lecturas cortas de primaria.

Los beneficios que produce que los chicos lean cuentos en edad escolar

Los beneficios que produce  que los chicos lean cuentos en edad escolar

Los niños adoran los cuentos cortos con dibujos. Generalmente cuando son muy pequeños, insisten para que sus padres les lean su cuento preferido, momento antes de dormirse. Pero cuando los chicos comienzan a leer y a comprender sus ilustraciones, entonces prefieren enfrentar el desafío de entenderlos por sí solos.

A pesar del paso de los años, muchas lecturas cortas con dibujos siguen en vigencia. Y a pesar de que cada vez aparecen nuevos juegos y modernos juguetes, la lectura no puede compararse ni reemplazarse con nada. A través de ella, es posible estimular la imaginación y la creatividad de los pequeños, mejorar su lenguaje y ampliar su vocabulario.

Brindar a los chicos la posibilidad de acceder a la literatura ilustrada colabora con el proceso de aprendizaje escolar, ayuda a mejorar la capacidad de lecto-escritura y sirve a los padres para disponer de una actividad que mantenga bien ocupados y entretenidos a sus hijos.

Lecturas cortas de primaria para comprar o para leer online

Lecturas cortas de primaria para comprar o para leer online

En CuentosCortosParaNiños.com podrás encontrar los mejores cuentos cortos con bonitas ilustraciones y escritos para que los niños puedan disfrutar de un lindo momento, y también para que padres y maestros puedan educarlos con valores de una manera entretenida.

terueltirwal.es/redred es un blog muy completo donde encontrarás todo tipo de publicaciones: cuentos, fábulas, leyendas, historietas, poesías, de mitología, educativas, incluyendo el libro completo del Principito con sus ilustraciones originales y la novela de Don Quijote, entre tantos otros.

Para comprar lecturas cortas de primaria, la página librocity.com dispone de un amplio listado con diversos títulos para seleccionar y a muy buenos precios. Todos ellos están clasificados por categoría, con fecha de publicación y una breve reseña de lo que trata el cuento. La compra online es muy sencilla de efectuar, el interesado debe registrarse al sitio, cargar en su carrito los libros de su interés y realizar el pago.

Los envíos a domicilio se realizan a través del Correo Andreani, con un plazo de entre 3 y 6 días de entrega.Las formas de pago pueden ser a través de DineroMail, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria, Pago Fácil, Rapipago, entre otros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo