Lego Star Wars 3

Lo más esperado de la saga Star Wars Galería

Para los fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias llega el videojuego Lego Star Wars 3: The Clone Wars, el cuál está basado en las dos temporadas de la popular serie animada de televisión que lleva el mismo nombre. En él, podrás encontrar a todos los personajes de la serie, además de algunos de los clásicos personajes de las seis películas.

Completa tu colección con Lego Star Wars 3

Completa tu colección con Lego Star Wars 3

Lego Star Wars 3: The Clone Wars complementa perfectamente el universo Star Wars. Con novedosos modos de batalla con relación a las anteriores entregas de los videojuegos Lego, este no podrá pasar desapercibido. Podrás personalizar combates uno a uno y realizarlos en los escenarios que tu imaginación te dicte. La acción se desarrolla en 13 diferentes Mundos con tres actos cada uno. Puedes jugarlo como un Jedi o un Separatist. Tienes nuevas habilidades como el control de escuadrón con el que podrás movilizar a todo un ejército de clones; rebanar con el Sable de Luz o saltar con el mismo, así como diferentes ataques Jedi a distancia. en Lego Star Wars 3 deberás ir recolectando objetos y luchando a través de los diferentes niveles siendo cuidadoso a cada paso que des, pues los Clone Droids o los Siths estarán acechando muy cerca. Las batallas son intensas y se desarrollan a lo largo del juego, aumentando en dificultad conforme vayas avanzando en tu aventura. Un cambio radical, que hace de este juego algo único con relación a los otros juegos de la saga, es la introducción de elementos de estrategia en el modo de escuadrón. La escena cambia a campos de batalla en donde deberás vencer a tu enemigo capturando bases mientras deberás adaptar mejoras a tu ejército, lo que te costará créditos que hayas ido ganando a lo largo del juego. Al igual que las anteriores entregas, Lego Star Wars 3: The Clone Wars realmente se pone interesante en el modo de jugador múltiple. Si juegas acompañado te divertirás el doble pues podrán dividirse los ataques en el modo escuadrón ya sea en tierra o en las batallas con naves espaciales, haciendo que la experiencia sea muy similar a lo que hemos visto en Star Wars.

Encuentra Lego de Star Wars

Encuentra Lego de Star Wars

No esperes más y ordena tu Lego de Star Wars 3: The Clone Wars para PC. Hay una gran variedad de ofertas en línea de las cuales podrás escoger la que más se adapte a tu presupuesto. Este videojuego es imperdible ya seas un Maestro Jedi o un aprendiz Padawan. ¡Que la Fuerza te acompañe! Para mayor información visita: (www.amazon.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados