Lencería Caro Cuore

Flúor Galería

Las prendas de interiores se empezaron a utilizar para ocultar las partes íntimas y para mantener la higiene de las personas. Luego, a través de toda la historia de la humanidad, se fueron re diseñando hasta llegar al día de hoy en el que usted puede encontrar diversas variedades para todo momento y lugar. Los diseños actuales están hechos de diversos materiales que permiten adaptarse al cuerpo de manera suave y con el mejor confort. Esa es la tarea de Caro Cuore, marcar el camino hacia el confort y la excelencia en lencería íntima para las mujeres. Como siempre les brinda todas las nuevas tendencias y los mejores trajes de baños y ropa interior para que se luzcan en el verano. Encuentre los catálogos de la línea primavera - verano y anticípese con las mejores lencerías.

Lencería Caro Cuore, todo para la temporada que se viene.

Lencería Caro Cuore, todo para la temporada que se viene.

En las líneas de colección de prendas para verano se destacan los colores flúor, también hay muchas variedades en las colecciones de ropa interior. En una de ellas presenta su línea de ropa interior B.B en honor a Brigitte Bardot, las mismas son prendas de color blancas con lunares negros, ideal para dormir con toda la frescura y comodidad que le ofrece. Los diseños de la lencería Caro Cuore los podrá ver en sus catálogos exclusivos que se muestran en su página web (www.carocuore.net), en dónde encontrará las prendas que desee. Los modelos de ropa interior que más se destacan son los modelos Urban, Melagne y Scuola Jacquard. En cuanto a los trajes de baños los modelos que presenta Caro Cuore para latemporada veraniega son de la colección Summer Time, con los clásicos de una pieza o dos con todos los colores flúor de un diseño que hará furor.

Lencería Caro Cuore, conseguíla online.

Lencería Caro Cuore, conseguíla online.

Para conseguir las diferentes líneas Caro Cuore de todas las temporadas debe consultar sus catálogos de forma online, los mismos se encuentra en su sitio web (www.carocuore.net). Luego podrá conseguir las prendas que mas le atraigan en los locales ubicados en Alto Palermo, en Caballito Shopping Center y en más de 20 locales de la ciudad de Buenos Aires y cientos de ellos en el interior y en el exterior del país. También puede adquirir las prendas de las distintas colecciones de forma online en las páginas web de sitios de compra y venta. En De remate (www.deremate.com.ar) podrá encontrar los bikinis Caro Cuore desde Ar$85 y bombachitas desde Ar$25. Elija bien, elija la ropa interior que la hará aún más sensual.

Tiendas que te gustarán
  • Caro Cuore
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo