Lencería Gran Cachito

conjunto de Andressa Galería

Al momento de pensar en abastecer un comercio de venta de ropa interior no solamente hay que pensar en precios accesibles sino también en que esos mismos productos sean de marcas reconocidas por el público en forma masiva. Un excelente distribuidor es lencería Gran Cachito que se encuentra ubicada en Once ya que gracias a su gran variedad de catálogos y a su esmerada atención personalizada hace que sea muy sencillo comprar productos al por mayor y así de ésta manera abastecer los negocios con productos de excelentes marcas a muy buenos precios.

Lencería Gran Cachito: marcas y modelos

Lencería Gran Cachito: marcas y modelos

Una de las marcas que se pueden adquirir en lencería Gran Cachito es Andressa que nos presenta una hermosa línea de soutien con base y culotte de raso estampado con unas muy delicadas puntillas. Este modelo se encuentra con el número 5584 y se puede adquirir en color negro y blanco o negro y champagne. Otro modelo de ésta línea que se encuentra en el catálogo con el número 5594 y está compuesto por un conjunto realizado en tul bordado y raso. Este conjunto viene en color negro y rojo o negro y visón. Con respecto a la marca Natubel podemos hacer mención del artículo 1180 de su catálogo que está compuesto por corpiño de taza soft bordado y cola less regulable que se adapta a cualquier figura. Este artículo viene en color negro, hueso y blanco. El artículo 757 del catálogo que Natubel tiene a la venta nos brinda un conjunto de microfibra con corpiño con taza soft y breteles desmontables. Este modelo viene en varios colores combinados. Finalmente entre la gran variedad de marcas que lencería Gran Cachito tiene a la venta podemos nombrar a Sigry. En su gran catálogo podemos encontrar el modelo 1280 que está compuesto por corpiño con taza soft realizado en tul y bombacha cola less. También tienen en venta un hermoso conjunto realizado en modal con lycra en imitación animal print con bombacha cola less. Este modelo figura en el catálogo como el artículo 1725.

Precios y más información

Precios y más información

Los precios de los conjuntos de ropa interior varían de acuerdo a la marca. El artículo 5584 de la marca Andressa tiene un valor de 76,90 pesos y el 5594 cuesta 98,90 pesos. Con respecto a la marca Natubel el artículo 1180 tiene un costo de 59,10 pesos y el 757 de 98,90 pesos. Finalmente con respecto a la marca Sigry el artículo 1280 tiene un valor de 50 pesos y el 1725 cuesta al por mayor 48,30 pesos. Ingresando en la página web de Gran Cachito (www.lenceriagrancachito.com.ar) podrá descargar el listado de precios de todos los productos que tienen a la venta haciendo clic en “listas de precios” en la parte superior. Para contactarse por cualquier consulta sobre formas de pago y envíos puede realizar un llamado telefónico al (011)4861-8393 o haciendo clic en “contacto” donde podrá enviar un mensaje en forma directa a la firma. Si le interesa visitar el local personalmente puede dirigirse a Sarmiento 2702 en el Barrio de Once en Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo