Lencería Marcela Koury

La lencería Marcela Koury ofrece un catálogo extenso Galería

Todas las mujeres gustan de verse bien en cada momento, por eso la ropa interior no debe quedar fuera de la moda. Lo mismo ocurre en el momento de ir a dormir o de vacaciones en la playa. Por ello, la lencería Marcela Koury cuenta con modelos para todos los gustos, estilos y edades. Con diseños exclusivos, precios accesibles y un catálogo más que extenso, es una de las marcas preferidas por las damas que desean lucir lo mejor y no gastar de más. Las colecciones son confeccionadas en diversos materiales y colores para que todas puedan sentirse a gusto con ellas.

Lencería Marcela Koury: colecciones

Lencería Marcela Koury: colecciones

Todos y cada uno de los modelos que ofrece la Lencería Marcela Koury son imperdibles. Sus diseños son hermosos, elegantes y sofisticados. Aunque parezcan características de productos costosos, en este caso no es así, porque cuenta con precios más que interesantes. Para una de sus colecciones dos bellas mujeres posaron todos los modelos de ropa interior Marcela Koury: Sofía Zamolo y Luisana Lopilato, dos rubias infartantes entre las elegidas de la marca. Las opciones disponibles para comprar son “Sleepwear” (ropa para dormir), “underwear” (ropa interior) y “Swim wear” (ropa para nadar). Además están los “Socks accesories” (medias y zoquetes) y los packs (de bombachas en tonos lisos y estampados). En todos los casos, hay modelos para mujeres, adolescentes y niñas, es decir, para que luzcan hermosas en todo momento. Las telas pueden ser de algodón, de raso, con puntilla, de lycra, entre otros, según el estilo de cada una, siempre teniendo en cuenta la comodidad y las tendencias de la moda en ropa interior y para la playa.

Lencería Marcela Koury: dónde comprar

Lencería Marcela Koury: dónde comprar

En la web oficial de la empresa (www.marcelakoury.com) es posible encontrar todos los modelos de cada temporada, además de pertenecer al Club MK, para acceder a promociones y descuentos exclusivos, así como también suscribirse al newsletter y recibir todas las novedades en el correo electrónico. Además, es posible conseguir revendedoras y casas de ropa interior que se dediquen a la lencería Marcela Koury, tanto por mayor (www.delenceriamayorista.com.ar o www.casaokis.com.ar) como por menor (www.lenceriaantonella.com.ar o www.lenceriamia.com.ar). Las ofertas son imperdibles, pudiendo comprar pocas prendas y gozar de los beneficios mayoristas. Una tendencia es juntarse entre algunas amigas e ir a los locales que venden en cantidad, para adquirir a menor precio los mismos modelos y colecciones. Marcela Koury es una de las marcas número uno en lencería y ropa interior y miles de mujeres lucen sus modelos desde hace varios años.

Tiendas que te gustarán
  • Marcela Koury
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo