Lencería mayorista el Rey David

lenceria Galería

La casa mayorista es una de las alternativas para comprar una gran cantidad de productos con precios bajos. Ingresando a los negocios que se dedican a vender ropa interior de esta manera encontrará el catálogo online con las últimas colecciones de cada firma. En el caso de la lencería, son prendas de vital importancia para la mujer. Con ellas no solo tendrá una mejor imagen del cuerpo, sino que también sirve para lucir un buen vestido o sorprender a su pareja en una noche romántica. Al tener tantos usos, empresas como El Rey David se encargan de publicar estos ejemplares.

Catálogo y precios de lencería mayorista el Rey David:

Catálogo  y precios de lencería mayorista el Rey David:

El pack de 3 unidades de bombacha tipo cola less es una de las alternativas disponibles en esta tienda. Están fabricadas en tela de algodón y lycra. En el frente poseen detalle de un moño y la cintura está sujeta con elástico. El precio del paquete es de 32.7 pesos y son fabricadas por la marca Andressa. Las bombachas de de Lody son otras de las piezas que se encuentran en venta. La trusa construida en tricot y tela de puntilla tiene elástico en la parte superior y diseño que logra reafirmar la cola. El frente tiene un moño de detalle y la compra mínima es de 6 unidades. El precio de este pack es de 36.20 pesos. En el caso de los corpiños que ofrece el Rey David, la serie hecha por Lara Teens son piezas para adolescentes. Sus top están confeccionados en tela de algodón y lycra. Se venden en tono rosa, blanco o negro. El precio por 3 unidades es de 24.7 pesos. El conjunto fabricado por Encanto es otra lencería que se vende en esta casa mayorista. El diseño con camisolín en tela de satén y decorado de puntilla con lycra está compuesto por corpiño con taza triángulo y bombacha de tipo tanga. El precio es de 44.7 pesos.

¡Compre online en el Rey David!

¡Compre online en el Rey David!

En caso de querer realizar la compra en esta tienda mayorista, puede ingresar al portal oficial (www.lenceriamayorista.com). Allí encontrará los medios de pago y envío. Para abonar, los medios habilitados son a través de tarjetas de crédito o en efectivo cuando se entrega el pedido. Las tiendas de esta empresa están ubicadas en Capital Federal. Al ingresar podrá conseguir el folleto con las colecciones y campañas de lencería lanzada en el último tiempo por las principales marcas como Kaury, Ana Kendy o Belén, entre otras. Además, uniéndose a la modalidad de compra online tendrá cientos de beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo