Lencería mayorista Rosario

lenceria Galería

Rosario es una de las ciudades más importantes de Argentina. En su territorio hay sucursales mayorista y minorista de las principales tiendas de ropa interior. En cada uno de estos locales encontrará las últimas campañas de lencería lanzada al mercado. Al conseguir este tipo de indumentaria sentirá una seguridad aún mayor a la que siente cuando utiliza una prenda interior de otra marca. Además podrá estimular los deseos de la persona que quiere y mostrarle la belleza de su cuerpo dentro de un conjunto nuevo que llamará la atención absoluta en los momentos de intimidad con él.

Lista de casas de lencería mayorista Rosario:

Lista de casas de lencería mayorista Rosario:

La calle San Luis posee una gran cantidad de tiendas que se dedican a vender este tipo de artículos. Una de ellas es Área Cocot. En esta sucursal se exhiben los muestrario de la firma y se ofrece la venta en cantidad o individual. La dirección es San Luis 1570 y el número de teléfono es 0341 527 8787. Coconut es otro de los negocios dedicados a publicar lencería en sus vidrieras. Al igual que la anterior, esta también vende en cantidad o al por menor. La dirección de esta sucursal es en San Luis al 1680. El número de contacto para hacer pedidos desde el hogar o realizar consultas comerciales es 0341 448 8738. Además se venden productos de mercería. El mayorista Textil se dedica exclusivamente a la venta en cantidad de productos. En su tienda se comercializa ropa para ambos sexos, indumentaria de niño y prendas de interior. La dirección del local es San Luis 1772 y el medio de contacto para hacer consultas sobre precios es 0341 424 4291. Soso SRL también está radicado en la calle San Luis de Rosario. La altura exacta para ubicarlo es 1485 y el número de teléfono para hacer el pedido desde cualquier punto de la provincia es el 0341 440 2701.

¡Consiga ofertas online en lencería mayorista!

¡Consiga ofertas online en lencería mayorista!

Una de las ventajas que entrega la modalidad de compra colectiva es que se pueden conseguir los cupones o beneficios sin ni siquiera salir de su hogar. Lo único que debe hacer es registrarse en los negocios y esperar el Newsletter con las ofertas actuales. Área Cocot es una de las sucursales de la calle San Luis. El sitio Web para hacer el pedido y ver las promociones es (www.areacocot.com). Textil Pablo (www.textilpablo.com.ar) es otra de las casas que, entre su gran cantidad de productos, ofrece lencería en la ciudad de Rosario. Es una casa Mayorista, pero también vende al por menor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo