Librería Kel

En librería Kel puede comprar los libros en su idioma original y no tener que lidiar con traducciones. Galería

Cuando uno tiene que hacer un regalo y quiere que éste sea original, muchas veces se recurre a los libros. Pero si lo que desea es algo aún más curioso y original es directamente regalarlo en ingles. Librería Kel contiene una amplia cantidad de libros pero con una particularidad, son todos en inglés. Por un lado es algo muy favorable, ya que muchas de las grandes novelas y sagas fueron escritas originalmente en ese idioma, con lo cual tendría el libro original y sin traducciones, algo que muchas veces cambia el sentido de las frases y naturalmente del libro entero. Por otro lado, si no entiende mucho del idioma, puede aprender gracias a estos libros.

Aprender con libros en inglés

Aprender con libros en inglés

Los libros, muchas veces, cuando son traducidos a otro idioma para la comercialización en otros países suelen tener algunas diferencias en algunas frases y por eso, para los fanáticos siempre es recomendable comprarle un libro en el idioma original. Libros como Harry Potter ahora pueden ser comprado en el idioma original, sin un traductor como intermediario. Por otro lado, también puede comprar libros para aprender a hablar y escribir perfectamente en inglés, algo que se profundiza en los colegios. Muchas entidades educativas confían en la librería Kel para que sus alumnos compren ahí. Entre los cinco millones de libros que comercializan, actualmente hay ofertas con la nueva edición de Buenos Aires - Top 10 Eyewitness Travel Guides, The casual vacancy de J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter y The son of Neptune de Rick Riordan. Además, librería kel tiene un sistema de puntos acumulativos que pueden ser canjeados por descuentos en próximas compras. De esta manera, al comprar un libro, también estás adquiriendo un descuento para el próximo. Estos puntos pueden ser acumulables para abonar menos en la siguiente compra.

Cómo comprar en librería Kel

Cómo comprar en librería Kel

Librería Kel se fundó en 1977 y actualmente posee diez sucursales, una en el Dot Baires, Tortugas Open Mall, Unicenter, Alto Palermo, Caballito Belgrano R, Martínez, centro, Lomas de Zamora y en las Palmas del Pilar. Para poder averiguar qué sucursal se encuentra más cerca de su hogar puede visitar su sitio web (www.kelediciones.com) que ofrece un mapa de todas sus sucursales. Además, también, desde el portal puede reservar o comprar libros. Entre los precios, Buenos Aires - Top 10 Eyewitness Travel Guides cuesta 90 pesos, The casual vacancy 240 y The son of Neptune 80 pesos. Por otro lado, también puede comprar paquetes con sagas completas como la de Harry Potter que cuesta mil 300 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo