Librería Ross

Logo librería Ross Galería

La librería Ross es una de las más tradicionales de Rosario dedicándose a la distribución y venta de textos por mayor y menor desde fines de la década del 30 convirtiéndose en una de las más visitadas de esa populosa ciudad. Usted encontrará allí los mejores títulos ya sea en formato de libro tradicional así como también textos escolares, libros electrónicos o material en formato DVD o VHS. Cabe destacar que esta librería cuenta con editorial propia y tiene en su haber una gran cantidad de títulos de renombrados escritores locales y de la más variada temática.

Librería Ross: qué encontramos

 Librería Ross: qué encontramos

Es infinita la cantidad de temas que abarcan los libros vendidos por Librería Ross ya que cuenta en su haber volúmenes que hablan sobre historia, geografía, novelas de suspenso, policiales y románticas entre las que figuran los mejores títulos de Rosario. Haciendo clic en buscar libros podrá seleccionar por tema o por autor o título para seleccionar cualquier texto que desee adquirir. En cuanto a los libros de texto la librería cuenta con un completo buscador en el que sencillamente basta con colocar el nombre, el titulo o el autor del volumen para poder encontrarlo y así de ésta manera adquirirlo online. Si lo que desea es adquirir ebooks para leerlos desde algún dispositivo electrónico haciendo clic en “venta de libros electrónicos” accederá a su gran stock lo que le permitirá elegir entre los más variados títulos y los mejores escritores de todas las épocas. Finalmente con respecto a los videos ésta librería brinda junto con diferentes productoras videos de las distintas presentaciones y conferencias que se realizaron en el centro cultural con el que cuenta dicha librería.

Más información

Más información

Ingresando al sitio web de Librería Ross (www.libreriaross.com.ar) podrá acceder al amplio catálogo de textos con los mejores títulos de Rosario a su alcance ya que realizan envíos a todo el país previamente llenando un formulario con sus datos personales y los del libro que desea adquirir. Aceptan pagos por medio de tarjetas de crédito o utilizando Pay Pal pero ésta opción solamente aplica para los libros electrónicos. Para adquirir libros en papel y que lleguen a su domicilio deberá enviar un email a textosescolares@libreriaross.com.ar con el titulo y el autor del volumen que desea adquirir. En la respuesta podrá enterarse del valor, de la forma de pago y del tipo de envío que realiza la librería. La Librería Ross cuenta con dos sucursales, una de ellas se encuentra ubicada en la calle Córdoba 1347 y su teléfono es el (0341)448-5378 y la otra está ubicada en la calle Salta 2250 cuyo teléfono es (0341) 435-5644. Cabe destacar que ambas sucursales se encuentran en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo