Libros cristianos

Libros cristianos Galería

Si querés (o necesitás) leer libros cristianos, ya no es necesario que gastes mucho dinero en comprarlos, e incluso ahorrás bastante espacio que te ocuparía una biblioteca. Es rápido y fácil descargar desde la web literatura religiosa, generalmente en formatos PDF (pueden ser también .doc para Word), y totalmente gratis. Para que lo leas cuando quieras, en tu tiempo libre,y con sólo guardarlos en tu PC los tendrás disponibles a la hora que decidas leerlos. Claro que también podés imprimirlos, en caso que se dificulte la lectura a través de la pantalla.

Libros cristianos: dónde encontrar descargas gratis

Libros cristianos: dónde encontrar descargas gratis

En www.avanzapormas.com tenés packs de e-books (libros digitales) en versión PDF para descargar gratuitamente. Un total de siete libros, sobre temas de espiritualidad, liberación física, sobre testimonios religiosos, salud interior, consejos para una vida de fe, comentarios de textos bíblicos, entre otros. La descarga es rápida y podés realizarla sin ningún tipo de suscripción ni registro como usuario en el sitio. Además, por ser un sitio exclusivo de contenidos religiosos, en Avanza Por Más podés recorrer otras categorías como audios o videos, e incluso otras lecturas cristianas y galerías de imágenes.

Otro sitio es www.libreriacreciendo.blogspot.com. Tenés decenas de libros disponibles de diferentes autores: Max Lucado, Dante Gebel, Bernardo Stamateas, Joyce Meyer, Watchman Nee, entre otros tantos. Hay textos para la ayuda u orientación espiritual, de fe, religiosa; pero también sobre la fe cristiana en sí misma: sobre la obra de Dios, de Jesús y reflexiones acerca de la Iglesia en general. En la ayuda y orientación, tenés textos relacionados a diversos aspectos de la vida: espiritualidad, sexualidad, problemas de pareja, liderazgo, control emocional. En la segunda categoría, encontrás desde textos dedicados al poder de la oración hasta escritos sobre hechos en la vida de Jesús, como "Él escogio clavos" de Max Lucado.

Cómo descargar libros cristianos en PDF desde la web

Cómo descargar libros cristianos en PDF desde la web

En el sitio Avanza por Más, los textos son gratuitos. Recordá que es un pack de e-books, por lo cual vas a tener varios libros (sobre diferentes temas) cuando los descargues en tu PC. Sólo se te pide que recomiendes el sitio a tus amigos, mediante redes sociales (Twitter, Facebook, Live Messenger) y por mail. Vas a tener que confirmar algunos pasos (que has recomendado el sitio) para finalmente conseguir el link de descarga, pero esto no te consume demasiado tiempo, entre 3 y 5 minutos. El mismo tiempo, aproximadamente, es lo que tarda la descarga en estar lista en tu PC para leer los textos.

El otro sitio, Libreria Creciendo, pide un donativo de 1.5 dólares para realizar la descarga de libros cristianos. Sin embargo, no deja de ser un precio totalmente accesible, teniendo en cuenta que con este donativo, podrás descargar dos e-books. Las donaciones se realizan mediante PayPal y se confirman vía e-mail para obtener luego los archivos de libros (no siempre son en formato PDF, hay algunos en .doc o .lit).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo