Libros gratis online

Libros gratis online Galería

Si quieres leer ebooks en español, pero sin la necesidad de descargar ningún archivo a tu PC, ¡puedes hacerlo! Es fácil, sólo tiene que saber qué sitios te ofrecen catálogos súper completos de libros gratis online para elegir cuál tu quieras. Lo mejor es que no tienen costo alguno, pues la lectura es totalmente gratuita. No ocupes más espacio en el disco rígido de tu PC y entérate cómo encontrar esos títulos que siempre has querido leer. ¡Es el momento!

Dónde encontrar novedades en libros gratis en español

Dónde encontrar novedades en libros gratis en español

Un sitio completísimo para buscar ebook en español es www.gratislibros.com.ar. Tienes muchos títulos para leer en línea. Cuenta con una biblioteca virtual y catálogo de búsqueda online para facilitar el encuentro del título que estás buscando.

Podrás encontrar títulos clásicos de la literatura como los de Homero, Alejandro Dumas, William Shakespeare o José Ingenieros.

Pero el catálogo más importante de este sitio es el de textos sobre temáticas específicas. Puedes encontrar libros sobre arquitectura y urbanismo, sociología, derecho, filosofía, astronomía, arte, economía política, geografía, física, historia, biología, psicología, matemáticas, música, botánica, recetas de cocina, decoración de interiores, zoología, periodismo, dibujo, teatro, entre muchas otras disciplinas aún más particulares, como Historia Griega o Literatura Española.

En cada área, tienes diferentes subsecciones con textos. En general, puedes encontrar entre 20 y 50 textos dentro de cada área temática.

Otro sitio recomendado es www.quieroleer.com. El catálogo de ebooks disponibles está ordenado por autor. Aunque también cuenta con una actualización de "últimos ebooks disponibles para leer". Algunas de las novedades son "Bestiario" de Julio Cortázar, "Fausto" de Johann Goethe, o "El lazarillo de Tormes" de autor anónimo.

Cómo leer libros en línea sin descargar archivos

Cómo leer libros en línea sin descargar archivos

Para leer online cualquier ebook que hayas elegido, en Gratis Libros haces clic en el título, y te llevará a la página de lectura, donde deberás clicar sobre una flecha para avanzar de página cada vez que termines una. También, si quieres, podrás volver a la anterior (con la flecha contraria).

En Quiero Leer, la lectura resulta más cómoda, pues se abre una ventana con el texto como si fuese una hoja de Word. Cada vez que terminas de leer una página, debes hacer clic en "Siguiente" para avanzar. Al igual que en Gratis Libros, con la opción "Anterior" vuelves a la página anterior que leíste. Desde este sitio, sí puedes descargar ebooks si lo deseas. El formato que utiliza es .pdf para leer en Acrobat Reader, y es también gratuito el servicio de descarga, al igual que el de lectura.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo