Libros virtuales

Libros virtuales Galería

La literatura infantil sorprende con sus novedades. Existen gran cantidad de títulos que se pueden encontrar y leer online. Estos libros virtuales son una excelente propuesta para que los más pequeño/as utilicen la tecnología y se acerquen a la lectura. Obras imperdibles de grandes autores para leer a través de internet. Excelente calidad y variedad de temáticas. También si lo prefiere puede descargar el texto y almacenarlo en formato pdf. No deje pasar estos atractivos títulos. Son un incentivo perfecto para adentrarse al fabuloso mundo de la literatura.

Libros virtuales: los más diversos títulos

Libros virtuales: los más diversos títulos

Los libros virtuales cada vez más van atrayendo a mayor cantidad de público. Los niño/as no son la excepción y en el último tiempo el mercado ha ampliado sus propuestas. Es así como grandes sellos editoriales además de editar el libro físico en sus sitios oficiales también ofrecen la posibilidad de leerlos o descargarlos online. Ejemplo de ello son las excelentes propuestas que tiene la editorial Alfagura. Una de ellas es “Flambus Green. El regreso de las luciérnagas”. Esta obra de Roberto Pavenello combina historias fantásticas con divertidas aventuras del mundo animal. Un libro ideal para pequeño/as que cuenten con más de 8 años.

“Judy Moody. Un verano que promete (si nadie se entromete)” de Megan McDonald también puede descargarse de la red en formato online. Diversión y mucha aventura para este particular personaje que ya es un clásico dentro del mundo infantil.

Otro libro que también se consigue en formato pdf es “Dorilda y Pancho”. Esta obra de Carmen Posadas adentra a sus lectores a una historia fantástica y divertida.

“El pulpo está crudo” del Luis María Pescetti es otro libro imperdible. Esta obra reúne doce relatos cargados con mucho humor y un sinfín de imaginación en donde los diálogos son los grandes protagonistas.

María Inés Falconi no deja de sorprender con su nueva obra. “Cartas para Julia” es una novela ideal para adolescentes que gustan de las historias de amor. Consejos y grandes anécdotas para este maravilloso libro de Falconi.

Finalmente “Historias estrafalarias y canciones ordinarias” de Guillermo Saavedra también puede leerse online. Esta obra que incluye poesías y cuentos reúne un sinfín de disparates en cada uno de sus relatos. Sin duda no puede faltar.

Conseguir libros virtuales gratis

Conseguir libros virtuales gratis

Desde internet se pueden bajar gran cantidad de títulos. En el sitio de Alfaguara podrá conseguir obras de excelente calidad en formato pdf. Muchas de ellas presentan precios accesibles, los cuales se pueden abonar con tarjeta de de crédito. No deje de promover el interés por la lectura. Para mayor información puede consultar más de este amplio catálogo en: www.librosalfaguarainfantil.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo