Líneas aereas LAN

El mejor avión en pleno vuelo. Galería

A todos nos encanta viajar y salir de vacaciones ya que es un tiempo de relajación para olvidarnos de las responsabilidades de la vida diaria. Pero para ir a cualquier destino que queramos, primero hay que llegar al mismo. Hay muchas veces en que el traslado puede convertirse en algo muy largo, arduo y cansador. Viajar en avión es la mejor opción no solo porque nos permite ir a todas partes del mundo, sino que también porque es mucho más corto y confortable. Pero hay mucha gente a la que el volar le genera dudas e inseguridades, por lo que es muy importante elegir con sumo cuidado con qué empresa sacar los pasajes de avión. Las líneas aereas Lan son la mejor opción porque combinan la calidad y comodidad que todos quieren, junto con la tranquilidad de confiar en una compañía de renombre internacional. Además cuenta con servicios desde Argentina a todos los sitios para que puedas elegir el que más quieras.

Volá cómodo y seguro con las líneas aereas Lan.

Volá cómodo y seguro con las líneas aereas Lan.

Para que el viajar y trasladarte al destino sea parte del disfrute y goce del viaje, esta compañía te ofrece todo lo mejor. Su flota es de primera línea, no solo por los excelentes servicios y la amplia oferta de horarios y vuelos para todos los destinos, sino también por contar con el mejor servicio a bordo llevado a cabo por la más agradable y calificada tripulación. A esto se le suma la gran calidad de fabricación de los aviones, cuya seguridad es de garantía internacional. Para contar con todo el servicio y confort al momento de realizar el vuelo, las líneas aereas Lan ofrecen tres diferentes clases entre las que podemos optar según nuestro gusto y posibilidad económica: economy, premuim economy y premiun business. Todas cuentan con la misma atención y seguridad a la hora de volar, y se diferencian sobre todo en el tamaño y separación de los asientos y en algunos agasajos que están incluidos solo en las mejores clases.

Dónde y cómo reservar los mejores pasajes.

Dónde y cómo reservar los mejores pasajes.

Para reservar los pasajes aéreos, la mejor opción es hacerlo de forma online desde la comodidad de nuestro hogar, para no tener que salir y hacerlo sin apuros, pudiendo pensar y meditar tranquilos cada compra. Para esto debemos ingresar al sitio web de Lan (www.lan.com), elegir como país Argentina y colocar en el buscador las ciudades de origen y destino y las fechas en las que queremos viajar. Esta compañía aérea nos ofrece una amplia gama de destinos tanto dentro como fuera del país y cuenta con grandes e imperdibles promociones. Por ejemplo un pasaje desde Buenos Aires a Iguazú ida y vuelta tiene un costo de $1080 y se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Si queremos mayor lujo, podemos comprar un ticket en premium business a Río de Janeiro por USD1300.

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio