Llongueras peluquería

Llongueras peluquería Galería

Llongueras peluquerías es una de las cadenas de belleza más importantes de Buenos Aires. Ante cada acontecimiento importante las personas, sobre todo mujeres, acuden a este sitio para conocer las últimas novedades en peinados y arreglos para acontecimientos como bodas y fiestas.
Si está en una fecha de algún acontecimiento importante como cumpleaños o tiene una reunión de trabajo en la que necesita estar en su plenitud y quiere verse espléndida, visite esta tienda y conozca los Looks a los que puede acceder y verse una persona distinta por unas horas. Encuentre en este sitio las ventajas que la red brinda cuando utiliza la modalidad compra online.

Centros de Llongueras peluquerías:

Centros de Llongueras peluquerías:

El sitio Web oficial de Llongueras peluquerías es www.longueras.com.ar. A través de este portal usted puede realizar consultas y saber los puntos de venta dentro de la ciudad. En Buenos Aires posee 18 centros desparramados por todo el territorio, mientras que en España dispone de 19 y más de 12 en el resto del planeta.
Los centros argentinos están ubicados en las calles: Rosario 102, Rojas 04, Uruguay 1178, Av. Callao 1414, Arenales 3170, Juramento 2115, Olleros 1737, Acoyte 82, Marcelo T. de Alvear 664, Uruguay 471, Palpa 2408, Hotel Marriot Plaza – Florida 53, Sucre 53-Lomas de San Isidro, Coronel Díaz 1935, Av. El cano 3453 y en Lavalle 368 de Capital Federal.
Además de conocer las direcciones, en el portal de Llongueras peluquerías podrá acceder a la asociación que la firma dispone y a la bolsa de trabajo para ser parte del equipo. Además de esto, existe un manual en donde podrá ver la forma de trabajo de la empresa y el objetivo que tienen para con las personas que quieran formarse en este centro.
Los precios siempre es mejor actualizarse cada semana. Sobre todo porque es un rubro que no tiene una línea comparativa, por ende, lo único que se puede decir es que tiene valores aproximados que van desde los 100 pesos en adelante dependiendo del trabajo solicitado.

Descuento en Llongueras peluquerías:

Una vez que se decidió a visitar el centro de Llongueras peluquerías, entre a la página oficial y pida su turno. Tras esto, si quiere conseguir cupones de descuentos o el código promocional para tener mayores beneficios, en esta página hay una sección destinada a las promociones para que usted ahorre dinero haciendo su compra online.
Si todavía no se decidió, aproveche las ofertas que figuran en este sitio y visite las tiendas de Llongueras peluquerías. Saque su turno desde la Web y no pierda más tiempo haciendo colas interminables.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo