Llongueras

Llongueras Galería

Llongueras es una de las cadenas de peluquerías más importantes de Buenos Aires. Es la preferida por las mujeres ya que ante cualquier fiesta o acontecimiento importante acuden a los profesionales que trabajan en los diferentes centros de Llongueras peluquerías, para que las asesoren sobre cual es el estilo mas adecuado para lucir o para conocer cuales son las ultimas novedades en materia de cortes de pelo y peinados, además se caracterizan por dar una cálida atención que hará que se sientan como en casa. Encuentre los diferentes centros de Llongueras peluquerías en Buenos Aires navegando por la red y reservando su turno online aprovechando los excelentes precios y ofertas que ofrecen.

Llongueras Centro en Buenos Aires: moda para todos los estilos

Llongueras Centro en Buenos Aires: moda para todos los estilos

Navegando por www.llongueras.com.ar, podrá acceder a las diferentes direcciones de los locales de Llongueras peluquerías en Buenos Aires donde dirigirse, además, es una muy cómoda opción a la hora de sacar un turno para ser atendida. Una de las principales características de las peluquerías Llongueras Centro es la amabilidad con que las clientas son atendidas. Se pueden poner en manos de los peluqueros y coifeurs tranquilamente ya que ellos realizarán cortes en todos los largos, coloraciones y peinados a la medida y al gusto de cada clienta, y por precios sumamente accesibles. También se pueden comprar productos para el cabello a muy buenos precios. Estos productos serán ofrecidos por profesionales de acuerdo al tipo de cabello de cada cliente. En los centros de Llongueras que hay en Buenos aires, además de la excelente atención y precios, cuentan con “el Internacional Llongueras Center” que es un centro de formación para peluqueros de mucho prestigio que se mantiene en constante actualización y brinda un sin fin de cursos y capacitaciones. Dichas capacitaciones, incluyen el material en forma de cuadernillos y modelos para práctica.

Peluquerias Llongueras: sucursales

Peluquerias Llongueras: sucursales

Llongueras cuenta con 18 centros distribuidos por toda la ciudad de Buenos Aires entre los que se encuentran los ubicados en Rosario 102, Rojas 04, Uruguay 1178, Av. Callao 1414, Arenales 3170, Juramento 2115, Olleros 1737, Acoyte 82, Marcelo T. de Alvear 664, Uruguay 471, Palpa 2408, Hotel Marriot Plaza: Florida 53, Sucre 53, Coronel Díaz 1935, Av. El Cano 3453 y Lavalle 368. La casa central de Llongueras peluquerías en Buenos Aires está ubicada en Adolfo Alsina 1619 y el teléfono es (011) 4375-1888/0970.

Para poder obtener un turno online en www.llongueras.com.ar, simplemente diríjase a la parte izquierda de la pantalla y simplemente haga clic donde dice “sacá turno online”. Allí, desde la comodidad de su hogar va a poder obtener un turno en cualquiera de las sucursales de Llongueras Centros en Buenos Aires en los horarios que le sea más conveniente y con precios sumamente accesibles para todos los bolsillos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo