Lonas para piletas

Lonas para piletas Galería

Si tiene pileta es muy importante que tenga una buena información sobre lonas para piletas precios y descuentos. Esto le facilitará tener un producto de muy buena calidad. También es importante que sepa algunas cosas sobre el mantenimiento de estas lonas. Mantenga su piscina limpia y libre de residuos con una cubierta de lona. La eliminación de hojas, ramas, insectos y otros detritos de una piscina al aire libre puede parecer una tarea sin fin. Las lonas para piletas no dejan pasar la suciedad y otras molestias. Una manera de cubrir su piscina es utilizar una lona grande asegurada en las esquinas con estacas y cuerdas elásticas.

Si tiene pileta, le interesa lo que dice aquí.

Si tiene pileta, le interesa lo que dice aquí.

Antes de informarse sobre lonas para piletas precios y descuentos tendrá que medir la piscina y calcular la cantidad de lona que necesita para cubrirla. Es recomendable agregar unos 60 cm más a cada lado para garantizar que la cobertura sea lo suficientemente grande como para cubrir todo el espacio. Averiguar precios de lonas y las diferentes calidades. Comprar la lona y si es necesario cuerdas elásticas en una ferretería, tienda de camping y caza o en un lugar especializado en piletas. Compre lona de alta resistencia ya que esto le dará el peso extra a la cubierta de su piscina y ayudará a que se mantenga en su lugar. Luego de que la haya adquirido Estírela a través de la piscina. Estírela bien evitando flacidez en el centro de la cubierta. Coloque estacas en el suelo cerca de donde están las cuatro esquinas que deben quedar fuera de la piscina. Colocar los cables de sujeción en las esquinas de la cubierta. La mayoría de las lonas vienen con ojales que permiten esto. Si no es así, utilice un cuchillo afilado para hacer un pequeño agujero en cada esquina. Ahora conecte los cables de sujeción a las estacas para sostener la cubierta en su lugar. Recuerde que la lona no soportará el peso de animales domésticos o niños. Nunca deje niños sin supervisión cerca de la piscina.

Las lonas están disponibles a buenos precios y descuentos, mire aquí y vea que es así.

Las lonas están disponibles a buenos precios y descuentos, mire aquí y vea que es así.

En las sugerencias que verá a continuación podrá adquirir las mejores cubiertas para piscinas a precios muy buenos. Los descuentos que se pueden encontrar en lonas van según cada proveedor, sólo tiene que consultarles y verá que tienen mejores propuestas de las que imagina. En “Tenda Da Sole (www.tendadasole.com.ar)” además de encontrar el toldo que necesita puede adquirir cubiertas para piscinas y además obtener descuentos del 25%. Un lugar especializado en materiales para cubrir piscinas es “Cobertor de piletas (www.cobertordepiletas.com.ar)” donde además de las lonas tradicionales puede adquirir sistemas automáticos de cubrimiento. Si pasa por “Ribeiro (www.ribeiro.com.ar)” puede adquirir su lona con 15% de descuento. En “Olimpia Argentina (www.olimpiaargentina.com.ar)” se especializan en fabricar artículos de lona para todos los usos. Los mejores cobertores para piletas están en “Lonera GR (www.loneragr.com.ar)” y en “Lonera Le Loir (www.loneraleloir.com.ar)”, ambos lugares encuentra variedad y calidad. Con estas posibilidades ahora ya puede tener su piscina limpia y disfrutarla cuando quiera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo