Lonas para toldos

Lonas para toldos Galería

¿Necesita cubrir del sol o de la lluvia espacios como patios, terrazas, balcones o el frente de su negocio? Los toldos suelen ser, en estos casos, la solución indicada. Incluso, con la ayuda de algún amigo, conocido o familiar con conocimientos apropiados puede usted mismo confeccionarlo e instalarlo en simples pasos.Claro está, deberá conseguir y asesorarse acerca de la calidad óptima de cada elemento y material que necesita. Uno de ellos, es la lona que utilizará para su toldo. En algunos sitios web, podrá comprar precios y calidad de lonas para toldos, en una variedad amplia de colores y diseños.

Venta online y precios de lonas para toldos en Argentina

Venta online y precios de lonas para toldos en Argentina

Si entonces usted desea adquirir lonas para toldos, se recomienda en primer lugar, visitar sitios web donde se pongan a su disposición catálogos de distintos tipos de telas para usar en su toldo.

Ingrese en www.tendadasole.com.ar ó en www.toldosperelsa.com.ar. El primer sitio, Tenda Da Sole, trabaja con cuatro marcas de lonas: Sauleda, Dickson, Sunworker, y Plavilón, todas marcas líderes en dichos productos. Haciendo clic en cualquiera de las marcas, podrá observar cómo están confeccionadas, colores existentes, y consejos para el mantenimiento de la lona para toldo.

En el segundo sitio, Toldos Perel podrá observar los distintos tipos de trabajos en balcones, terrazas, negocios, patios, entre otros, y también la tipología de lonas utilizadas.

Respecto a precios de lonas para toldos, se pueden adquirir las de tipo vinílicas, generalmente utilizadas para negocios y comercios, a un precio de $37 el metro lineal. Son, en general, de colores lisos, o rayadas a dos colores, y de 1,5m de ancho.

Por otra parte, las lonas acrílicas suelen presentarse en diferentes estampados, y son más adecuadas para balcones, terrazas o patios. El precio, en una marca líder como Dickson, es de $105 por metro lineal, con 1.20m de ancho

Comprar online lonas para toldos: qué debe tener en cuenta

Comprar online lonas para toldos: qué debe tener en cuenta

En primer lugar, consulte al vendedor el ancho de la lona, entre qué disponibilidades de colores o estampados puede elegir, y también si el precio publicado responde a una cantidad mínima de metros a comprar: muchos vendedores respetan el precio de oferta sólo si compra, por ejemplo, 10 metros de lona o más.

Algo que también deberá recordar es consultar sobre métodos de envío o si sólo el vendedor acepta retiros por local. En ese caso, deberá asumir usted el retiro personalmente, o en todo caso, enviar algún servicio de logística o envíos express que lo retiren por usted.

El sitio recomendado para encontar ofertas es www.mercadolibre.com.ar, pero también ingrese en www.tendadasole.com.ar o www.toldosperelsa.com.ar y consulte precios o presupuestos a medida en las secciones de "Contacto".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo