Longboard Argentina

Longboard Argentina Galería

El skate es uno de las actividades más practicadas por los jóvenes. A pesar de esto, muchos adultos también realizan este deporte en forma profesional o amateur. En este sitio encontrará los modelos de tablas que existen y las características de cada una de ellas.
Entre las marcas más famosas se encuentra Longboard. Esta empresa se dedica a la fabricación de accesorios para deportes extremos. Aquí encontrará todas las novedaes y la forma de comprar online en las tiendas online que ofrecen este producto. Si quiere conocer más en profundidad sobre esta firma, tiene que entrar al dominio oficial, en inglés, de Longboard (www.originalskateboards.com) y enterarse de las noticias.

Modelos y Precios de tablas de skate Longboard:

Modelos y Precios de tablas de skate Longboard:


La elección de las patinetas o tablas es muy importante para lograr el rendimiento deseado. Según la calidad y el material con el que esté fabricado este artículo, será el grado de facilidad que obtendrá al realizar las acrobacias.
Uno de los modelos de Longboard es el Krown. Sus dimensiones son de 104.2x 22.3 cm. la tabla está compuesta por 9 capas de Maple epoxi, los bordes están redondeados, dibujos en la parte inferior y superior y superficie antideslizante. Sus ruedas son de aluminio mezclado con PVC y las medidas de las mismas son de 82A 65x36 Mm. El precio de este artículo es de 500 pesos.
La serie Super Star 2011 está laminada en Guatembú y sus medidas son de 95x21.7 Cm. Las ruedas son GEN 70mm y 83 A en color amarillo. La forma de esta tabla es particular ya que es más fina en las puntas y ancha en el medio. El valor de este producto es de 950 pesos.
La tabla sola de Longboard están laminadas en madera Guatembú laqueada y la forma posee una curvatura doble que logra mayor rendimiento y resistencia. Las dimensiones de esta tabla son 103 de largo, 22 de ancho, 9 de nariz y 20.5 centímetros de cola. En ambos lados de la tabla posee dibujos estampados.

Compre online tablas de Skate Longboard en Argentina:

Compre online tablas de Skate Longboard en Argentina:


Si bien no existe el sitio oficial en el país, puede acceder a los productos de la marca a través del domino www.originalskateboards.com o en tiendas como: AGS (www.asgamerica.com) y Kasport (www.kasportargentina.com.ar).
En estas tiendas obtendrá beneficios y descuentos especiales para los que desean comprar online.
Por otro lado, si lo desea, en este sitio puede acceder a los cupones de descuento y al código promocional de las tiendas online que se dedican a la fabricación o comercialización de tablas de skate Longboard en Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo