Longvie

Longvie Galería

Longvie es una de las marcas líderes, respetadas y más prestigiosas del mercado a la hora de hablar de electrodomésticos y artefactos para el hogar. En su catálogo encontrará cocinas, lavarropas, heladeras y productos destinados para facilitar las labores culinarias.

Si usted está buscando este tipo de artefactos y desea conocer el catálogo junto a los precios de cada pieza y las prestaciones o funciones que puede cumplir, aquí encontrará todos estos detalles y además conocerá los puntos de venta en donde podrá realizar la compra online de cocinas y lavarropas Longvie y los descuentos o promociones que puede obtener realizando los pedidos a través de su computadora.

Modelos de cocinas y lavarropas Longvie:

Modelos de cocinas y lavarropas Longvie:

En los catálogos de la marca encontrará cientos de diseños diferentes con funciones variadas entre los que podrá optar. Uno de ellos es el lavarropas Longvie L4616 que soporta 6 kilos de ropa en el lavado, posee 600 revoluciones por minuto en el centrifugado, puerta frontal para carga, 16 programas distintos en su función automático, 35 minuto de proceso de lavado, modo de carga media, tecnología anti arrugas, medidor de temperatura de lavado, opción de agua fría o caliente, origen argentino y medidas de 59x85x55. El precio de este artefacto es de 2500 pesos.

La cocina Longvie 12601 está fabricada en acero inoxidable, posee luz en la parte interior del horno, pirómetro, timer con sonido de alerta, horno autolimpiante, encendido electrónico en todos sus quemadores, puerta con vidrio templado que permite ver la comida en el horno, parrilla Grill que se remueve a tres posiciones distintas, compartimiento receptor de grasas, doble sistema de aislación de temperatura, válvula de seguridad en la parte baja, origen argentino y medidas de 60x85x59 centímetros. El valor de este producto es de 5100 pesos.

El Lavarropas Longvie Automático serie L5815 es de carga de ropa frontal, teclas electrónicas, tecnología de programador inteligente, tiempo de lavado en 30 minutos, sistema quita manchas y anti arrugas, centrifugado de 500-800-1200 revoluciones por minuto, bloqueo para uso de niños, capacidad para lavar 6 kilos de prendas, origen argentino y medidas de 59x85x55 centímetros. El costo de este artículo es de 3100 pesos.

Compre online productos Longvie:

Compre online productos Longvie:

Tras haber visto los diferentes modelos que la marca ofrece para facilitar las tareas del hogar, quedará ingresar a los puntos de venta y realizar el pedido.

Algunas de las tiendas en las que podrá realizar su compra online son: el sitio oficial de Longvie (www.longvie.com) o en casas como: Garbarino (www.garbarino.com), Fravega (www.fravega.com.ar) o Ribeiro (www.ribeiro.com.ar).

En estos portales encontrará los descuentos y las ofertas que la marca ofrece a los clientes que utilicen esta modalidad para adquirir lavarropas y cocinas Longvie.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados