Longvie

Longvie Galería

Los electrodomésticos son esenciales para el hogar. Estos artículos ayudan tanto al aseo de la casa como a la preparación más rápida de la comida o el desayuno, pasando por el mantenimiento de frío de los productos. Las empresas que se dedican a la fabricación de estos artículos renuevan sus vidrieras cada año para atraer nuevos clientes y sorprender a los anteriores.

Si está pensando en renovar sus artículos de cocina por nuevos y no sabe qué modelos hay en el mercado ni los precios que se manejan, Longvie es una buena posibilidad. Ofrece buena calidad y garantía. Además de ser una casa con prestigio internacional. Mire las diferentes posibilidades y compre a través de Internet un electrodoméstico nuevo.

Electrodomésticos Longvie: Anafes, Hornos, Calefones.

Electrodomésticos Longvie: Anafes, Hornos, Calefones.

En el sector de cocina puede elegir entre más de 5 modelos Longvie diferentes. Una de ellas son los anafes a gas o electrónicos. La serie A6600X trae 4 calentadores, perillas de encendido al costado. Rejilla de hierro, encendido electrónico, válvula de seguridad en las hornallas. Hecho en chapa de color cromo.

El diseño AE60X es un anafe eléctrico de encendido electrónico. Dispone de 4 hornallas y 6 tipos de cocción diferentes. Hecha para ser encastrada. Perillas de encendido a los costados. Hecha en acero inoxidable y pintada del mismo color.

En los purificadores de Longvie se pueden encontrar modelos como el P260X con 2 turbinas, 2 motores y 3 velocidades para mejor rendimiento. El filtro para que no pase la grasa es de sintético y los comandos giratorios. Iluminación incorporada. Ruido máximo de 66 decibeles. Medidas 59x15x51 cm.

La serie termo tanques dispone de ejemplares como el T600AP. Capacidad para 132 litros y recuperación de 550. Dispositivos de seguridad para corte de gas y sobre presión. Se enciende a través del sistema piezoeléctrico. Regulador de presión de gas. Hecho en chapa y pintado de color blanco.

Para el aseo de la ropa, Longvie, creó lavarropas y lava-seca ropas. El modelo LS5817 entra en los segundos nombrados. Trae programador electrónico y alcanza entre 1500 y 2000 revoluciones por minuto. Sistema antimanchas y lavado rápido. Tecnología antiarrugas para que la ropa salga como planchada. 18 indicadores luminosos que indican en qué parte del proceso está. Selector de temperatura. Hecho en plástico de color blanco.

Comprar por Internet modelos Longvie

Si quiere comprar online artículos puede hacerlo a través del sitio oficial Longvie ( www.longvie.com ) o en tiendas como: Garbarino (www.garbarino.com), Fravega (www.fravega.com.ar) o Ribeiro (www.ribeiro.com.ar). Elija el modelo de Anafes, Hornos, Calefones. Longvie que necesite y compre ahora mismo a través de Internet.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo