Los Gallegos

Los Gallegos Galería

Los Shopping son uno de los centros de entretenimientos más visitados por las personas a diario, y sobre todo los fines de semana. Los Gallegos es uno de los centros comerciales en donde encontrará una gran cantidad de tiendas de diferentes rubros en donde puede comprar desde una pulsera hasta un auto cero kilómetro.

Si está interesado en ver las marcas que decidieron apostar a este negocio y pusieron sus tiendas en este recinto, aquí dispone de un listado con todas las firmas presentes en este lugar. A su vez, contará con la ubicación de cada sucursal, los descuentos y las promociones disponibles si se une a la compra colectiva.

Tiendas en Los Gallegos Shopping:

Tiendas en Los Gallegos Shopping:

El negocio ubicado en la calle Catamarca al 1880 de Mar del Plata tiene acceso al recinto, posee casas para comprar ropa para mujer o varón, locales para niños, perfumerías, salones de belleza, casas para la decoración del hogar, tapiceros, marroquinería, firmas como Daniel Hechter, Domenica, Mágico y Thriumph, entre otras. El teléfono para contactarse telefónicamente con este local de Los Gallegos es el 0223 4996900.

Los horarios de atención de este lugar son de lunes a sábados de 9 de la mañana a 22 horas y domingos de 10 a 22 horas durante la temporada de verano. En Invierno, de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 11 a 21 horas. Los feriados respetan el mismo orden, salvo navidad, año nuevo y el 1 de mayo que el local se encuentra cerrado.

Otra de las tiendas ubicadas en la misma ciudad costera es la que se encuentra situada en la Avenida Luro, intersección San Juan altura 7600. Dentro de este recinto encontrará locales tradicionales de ropa, calzados, deportes, artículos para el hogar, electrodomésticos, cafeterías, restaurantes, concesionarias y marcas como Arredo, No Me Acuerdo y Express. El código urbano para contactarse con esta empresa es el 0223, seguido de los dígitos 4996900.

Los horarios de esta sucursal de Los Gallegos son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 21 horas en la temporada de verano y, durante el invierno de 9 a 20:30 horas. Los únicos feriados en los que se encuentra cerrado son el 25 de diciembre, el 1 de enero y el día del trabajador.

Consiga las promociones en Los Gallegos:

Consiga las promociones en Los Gallegos:

Si está interesado en comprar los artículos dentro de este recinto, tendrá que contactarse con ellos y preguntar por los cupones de descuento o las ofertas existentes en cada rubro. A su vez, uniéndose al Newsletter tendrá grandes beneficios a la hora del abono final.

Para esto, los portales recomendados son: el sitio oficial del Shopping Los Gallegos (www.losgallegos.com.ar), los datos de la tienda Catamarca (www.losgallegos.com.ar/defaultCAT.asp) y los de la tienda Los Gallegos en Luro (www.losgallegos.com.ar/defaultLURO.asp)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo