Los Gallegos

Los Gallegos Galería

Los Gallegos es un tradicional shopping de la ciudad de Mar del Plata ubicado en la calle Rivadavia 3050, en pleno centro de la ciudad. El shopping Los Gallegos cuenta con más de 60 locales, patio de comidas, un lugar con juegos infantiles y dos salas cinematográficas donde se proyectan los últimos estrenos. Entre los locales que se encuentran en el shopping podemos citar a Caro Cuore, Open Sports, Puma, Cheeky, Kevingston Kids, Kosiuko, Lacoste y Ufo. En el Shopping Los Gallegos se puede disfrutar de un hermoso momento de esparcimiento, pero si se desea, también se puede visitar mediante la web y realizar compras online.

Los Gallegos: que encontrará

Los Gallegos: que encontrará

Para recorrer el Shopping Los Gallegos en forma virtual se puede ingresar en www.losgallegos.com.ar, una vez allí se puede acceder a comprar online.

Los pasos a seguir para comprar online en el Shopping Los Gallegos son los siguientes: ingresar en www.e-losgallegos.com.ar/default.asp una vez allí hay que registrarse para poder acceder a los beneficios y la posibilidad de comprar.

Los productos del shopping están divididos en diferentes categorías para una mayor comodidad al momento de realizar las compras. Las categorías se dividen en salud y belleza, perfumería, blanco, hogar, moda, limpieza, tapicería, marroquinería, juguetería y librería.

Una vez que ya se ha registrado se puede consultar el bolso de compras http://www.e-losgallegos.com.ar/cart.asp que alli figurarán todas las compras que ha realizado con el importe correspondiente.

Los Gallegos: como comprar

Los Gallegos: como comprar

La forma de pago por compras online es con tarjeta de crédito y los gastos de envío dentro de la ciudad de Mar del Plata son sin cargo, el resto del país tiene un costo mínimo.

En la parte de outlet del Shopping Los Gallegos (www.e-losgallegos.com.ar/products.asp?cat=271) hay un 15% de descuento en la compra de los productos de la promo.

Por los pagos con tarjeta de crédito hay diferentes promociones para los diferentes bancos en distintos días:

Con las tarjetas de crédito del banco Santander Río, los miércoles se puede pagar con un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés, además hay un 10% de descuento en perfumería.

Con las tarjetas de crédito del Banco Nación el Shopping Los Gallegos ofrece los miércoles y sábados 20 % de descuento y 12 cuotas sin interés.

Si desea pagar con tarjetas del Banco de Galicia, los jueves hay un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés y un 10% de descuento en perfumería.

Mediante el banco Provincia se puede pagar con un 25% de descuento y 6 cuotas sin interés los días viernes, a esto hay que sumarle un 10% de descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo