Lucaioli Catálogo

hogar Galería

Lucaioli es una de las casas de artículos para el hogar que ofrecen sus servicios en Internet. Dentro del portal de esta empresa encontrará una gran cantidad de productos que se pueden utilizar en la casa. Además de los muebles, en el catálogo de esta firma podrá ver los ejemplares de electrónica y los artículos de tecnología que se lanzaron al mercado en el último tiempo. En Internet se encuentra el sitio online de esta empresa. Allí tiene a disposición todas las formas de pago disponibles junto con los datos de contacto y los precios de cada artículo. Por otra parte, en el Lucaioli catálogo encontrará una buena cantidad de piezas que se encuentran en ofertas exclusivas para los compradores de la web.

Ofertas destacadas en Lucaioli catálogo:

Ofertas destacadas en Lucaioli catálogo:

Una de las promociones que entrega esta firma es la de los termotanques para el agua. Los modelos de 16 litros, fabricados por la marca Rheem es uno de los que se puede comprar online. Son diseños que están construidos para funcionar mediante gas natural. Se lo puede comprar hasta en diez cuotas. El precio unitario es de 3.999 pesos la unidad. En el rubro de la tecnología también se entregan promociones y ofertas exclusivas. Una de estas es la del televisor de tipo LED construido por la empresa Philco. Son ejemplares de 32 pulgadas con tecnología de HD para ver imágenes. Este producto está publicado en el catálogo de Lucaioli al precio de 2.999 pesos. Otro de los productos que se pueden comprar en este sitio son las bicicletas. Dentro del muestrario de productos encontrará ejemplares de distintos rodados. El precio aproximado de cada unidad es de 1.200 pesos. Además de estos artículos, en el Lucaioli catálogo encontrará muebles para distintos espacios del hogar. Entre los publicados se encuentran los modulares para el comedor y los que están hechos para guardar utensilios de cocina. Son ejemplares construidos en madera con dimensiones aproximadas de 2 metros de alto.

¡Tenga el Lucaioli catálogo online!

¡Tenga el Lucaioli catálogo online!

Las sucursales de esta empresa están ubicadas en distintas provincias argentinas. Algunas de las sedes que cuentan con una tienda de esta firma son Buenos Aires, Río Negro y Neuquén. Las formas habilitadas para pagar la compra online son a través de créditos personales, tarjetas de crédito, transferencia o depósito bancario y sitios virtuales como Dinero Mail. También se puede pedir telefónicamente. El sitio de Lucaioli es (www. lucaioli.com.ar). Ingresando obtendrá el catálogo con todas las promociones del momento. Aproveche y compre cualquiera de los artículos mencionados por Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo