Lucaioli en Bahía Blanca

Lucaioli tiene muchos productos en venta Galería

Humberto Lucaioli en Bahía Blanca es una sociedad anónima con más de cincuenta años de trayectoria en diferentes rubros del mercado Argentino, en donde el cliente puede seleccionar desde productos para el aire libre, artículos para el hogar, electrónica, mueblería, bazar y esparcimiento, entre otros. Actualmente cuenta con 42 sucursales en aproximadamente 39 localidades, cada una de ellas conformada por un depósito, salón de ventas, despacho de mercadería, zona de empaque y estacionamiento. Cuenta con servicio de post venta que le aseguran una gran satisfacción al cliente y además, brindan una logística propia para poder acercar todos los los productos adquiridos al domicilio correspondiente. Para la comodidad de sus clientes, esta empresa a creado un e-Commerce (tienda online) que ofrece más de dos mil productos disponibles de diferentes rubros, controlados y actualizados diariamente. Por ende si deseas conocer más sobre el catálogo de artículos y las promociones, continúa viendo este artículo.

Lucaioli en Bahía Blanca: Catálogo de Artículos

Lucaioli en Bahía Blanca: Catálogo de Artículos

Esta empresa posee muchísimas categorías diversas, entre ellas "aire" la cual incluye productos de pesca y caza, camping, playa y jardín; audio para el hogar, automóvil y personal; cocina, cuidado personal, bebés y niños, electrónica, fitness, electrodomésticos, rodados y telefonía, entre otros. Todos aquellos productos que estás buscando, los podrás ver en el catálogo online de más de quince páginas, el cual incluye heladeras, televisores, celulares, cámaras digitales de marcas reconocidas como lo es Panasonic, Sonu, General Electric y Vivitar, equipos de audio, las mejores notebooks, tablets y netbooks del mercado en todas sus pulgadas, microondas, aire acondicionados solo frió o frío y calor de varias frigorías, lavarropas, cocinas y accesorios para la belleza de la mujer. También podrás encontrar muebles para tu hogar, como así también colchones y sommiers. Las marcas con las que Lucaioli en Bahía Blanca trabaja son las mejores del mercado, Noblex, LG, Philips, Samsung, Lenovo, Atma, Whirlpool, Moulinex, GA.MA, entre otras.

¡Promociones!

¡Promociones!

En el sitio web de Lucaioli (www.lucaioli.com.ar), además de encontrar beneficios exclusivos para sus clientes, podrás visualizar muchísimas promociones no acumulativas con otras, salvo aquellos productos cuyos bonos indiquen la marca y/o fábrica. Muchísimas de las promociones que se ofrecen de manera online, presentan un bono que indica producto exclusivo de manera online", aunque también son válidos para compras telefónicas (0810-999-1705), excepto en Tierra del Fuego. Además cada centavo que abonás por tus compras o por el pago en cuotas, acumulás puntos que luego podrán ser canjeados en el momento o no, por regalos interesantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos