Mac Store

Mac Store Galería

Mac Store es el catálogo de computadoras de la marca Apple. Las ventajas de tener una computadora portátil pasa básicamente en poder llevarla de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. Además, en la actualidad, los portátiles lograron igualar el rendimiento de una de escritorio. Por otro lado, las de escritorio sirven, por ejemplo, para una oficina. Las Mac son unas de las más comercializadas en Argentina y las favoritas de los que quieren un equilibrio entre rendimiento y precio.

Apple presenta una Mac diferente para cada necesidad

Un Mac Store que tenga catálogo online suele ser muy útil para poder comparar y diferenciar entre una computadora y otra. Sin embargo, aquí se le dará una idea de que clase de Mac se están comercializando actualmente en el mercado para que luego no se lleve ningún chasco. Existen cinco clases diferentes de Mac; las MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iMac y las Mac Pro.

Entre las MacBook Air, una de las mejores que se vende actualmente es la Mc966, que viene con 256 GB de almacenamiento flash, 4 GB de memoria ram DDR3 y un procesador Core i5 de doble núcleo a 1,7 GHz. Por otro lado, la mejor Macbook Pro que se puede encontrar es la Md311 que posee 750 GB de disco duro, 4 GB de memoria ram DDR3 y el procesador Quad-Core intel Core i7. Solamente para exigentes y personas que quieren tener lo último de lo último.

Por otra parte, entre las Mac mini que se encuentra en los Mac Store es la Mc816 de 4 GB de memoria ram, 250 GB de disco duro y un procesador Core i5 de 2.5 GHz de doble núcleo. Además, una de las mejores iMac es la Mc814e/a con 1 TB de disco duro, 4 GB de memoria ram y un procesador Core i5 de 3.1 GHz.

Por último, las Mac Pro sólo se pueden conseguir usadas ya que no se comercializan en el país. Son las conocidas de escritorio y una de las mejores que se puede encontrar es la Pro 4,1 con 1TB de disco duro, 4 GB de memoria ram DDR3 y un procesador Quad-Core Intel Xeon de 2,26 GHz.

Dónde conseguir las mejores computadoras de un Mac Store

Los Mac Store más reconocidos en Argentina son las sucursales de Garbarino, Compumundo y Frávega. Por otro lado, también se pueden encontrar algunas máquinas en Mercado Libre.

Los precios son cambiantes según los modelos. La Mc966 ronda los 11.250 pesos, la Md311 18.500, la Mc816 5.250, la Mc814e/a 3.500 dólares y la Pro 4,1 3.400 de la moneda estadounidense, sólo que ésta última está en venta usada y no en un Mac Store verificado. Para adquirir una, primero verifique la reputación de quien se la quiere vender.

Tiendas que te gustarán
  • Compumundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados