Maceio Brasil

Para viajar Galería

Si se quiere disfrutar de unas muy buenas vacaciones en lugares que tengan playas y sol el país de Brasil cuenta con una gran variedad de hoteles que brindan distintos servicios. Un lugar para conocer y descubrir es Maceio Brasil que cuenta con sitios para alojarse y el los cuales pasar unas vacaciones o viaje de placer.

Hoteles en Maceio Brasil

Hoteles en Maceio Brasil

Para realizar un viaje a Maceio Brasil y disfrutar de las ventajas que ofrecen los hoteles que son all inclusive, hay una gran cantidad de agencias que venden paquetes a muy buenos precios y se pueden abonar en cuotas. Por ejemplo una de ellas es la siguiente www.e-paquetes-brasil.com.ar en la cual se pueden ver cada una de sus propuestas. Esta agencia ofrece paquetes que incluyen el pasaje aéreo desde Buenos Aires a Maceio y de regreso a Buenos Aires. También entra dentro del mismo paquete el hotel con 7 noches de alojamiento y con distintos precios para escoger según el hotel que se elija. Si se opta por el hotel Salinas de Maceio en una habitación standard doble el precio aproximado es de US$ 1.446. Se puede consultar por valores en otro estilo de hoteles. Al ingresar en la siguiente página www.aca.org.ar se pueden ver precios y paquetes all inclusive para disfrutar de unas vacaciones en playas paradisíacas. Por ejemplo un paquete con todo incluido en el hotel D' ANatureza Resort que ofrece un paisaje rodeado de playas tropicales en el cual se puede optar por media pensión. El precio final por pasajero con los impuestos incluidos sale U$S 962 ideal para disfrutar de unos días de descanso.

Precio de Maceio Brasil

Precio de Maceio Brasil

También se puede disfrutar de Maceio Brasil eligiendo el Hote Jatiuca el cual sale U$S 950 el cual ofrece salida directa al mar lo que brinda la posibilidad de disfrutar de la cercanía del agua y del hotel sin moverse demasiado. Tienen para disfrutar de las instalaciones del hotel como es tener el desayuno servido listo para disfrutar, las comidas para elegir cual probar. Si se ensucia alguna prenda tienen servicio de lavandería, para arreglarse para una salida cuentan con peluquería, también posee un salón de belleza para no tener que esperar hasta que se regresa para hacerse un cambio de look. Para cualquier consulta o duda que se tenga se puede enviar un mail a turismo@aca.org.ar. Si se tiene algo de dinero o si se puede pagar con tarjeta de crédito una buena opción es tomarse unas vacaciones en Brasil ya que tienen un clima y unos paisajes excelentes para disfrutar y volver renovado. Las playas son ideales para disfrutar en pareja o con algún amigo ya que los precios no son muy caros y se puede ir ahorrando durante el año. Un sitio para mirar y comprar cupones con descuentos es www.ar.letsbonus.com como también se puede mirar www.pezzati.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo