Makro Bahía Blanca

Makro Bahía Blanca Galería

Los supermercados son uno de los negocios que mayores visitas a diario tienen. Al ser complejos en donde se concentran una gran cantidad de productos para el hogar, la gente acude para hacer sus compras y además ver novedades en otros rubros. El Makro Bahía Blanca es uno de los negocios de este rubro que posee su tienda online.

A continuación tendrá a disposición el catálogo de esta firma con las ofertas y promociones del momento. Del mismo modo, podrá obtener promociones únicas online y realizar su pedido a través de la computadora.

Ofertas en Makro Bahía Blanca:

Ofertas en Makro Bahía Blanca:

En el rubro de bebidas, el vino es uno de los artículos que se encuentran a bajo costo durante este lapso de tiempo. La botella de 750 centímetros cúbicos tiene un precio de 25 pesos. Durante estos días, el valor del envase de vidrio de esta marca saldrá 17 pesos.

A su vez, la comida también es una de las góndolas en donde mayor rebaja encontrará. En el caso del queso cremoso fabricado por la empresa Pilar del Norte, el costo habitual es de 20.56 pesos el kilo. En oferta, este artículo tiene una cotización de 16.99 pesos el kilo.

Otro de los fiambres con mayor rebaja es el jamón cocido. La tasación sin promoción de este producto es de 11.97 pesos los mil gramos. Al ser una marca propia, esta oferta lanza el kilo a un valor de 9.87 pesos.

Otra de las ofertas en Makro Bahía Blanca es el puré de tomate de la marca CICA. El envase de cartón tiene un valor habitual de 6.47 pesos. En cambio, por estas horas, el costo es de 5.35 pesos.

En el rubro de los embutidos Makro también posee marca propia. Las papas congeladas para fritar son una de las piezas en oferta. El paquete de 2 kilos tiene un costo habitual de 16.93 pesos. En cambio, con oferta vale solamente 13.99 pesos.

¡Ofertas únicas en Makro Bahía Blanca!

¡Ofertas únicas en Makro Bahía Blanca!

Una de las alternativas para conseguir valores bajos es registrarse en el boletín de noticias de esta empresa. Para ello, el sitio oficial del supermercado es (www.makro.com.ar). Allí tendrá a su alcance los medios de contacto con la empresa, las promociones vigentes y las maneras para ahorrar dinero. Del mismo modo, en sitios de venta privada como Dscuento obtendrá cupones y códigos para poder optimizar todos estos beneficios. Haga la prueba y vea cómo su economía comienza a acrecentarse a través de estas ventajas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo