Makro Haedo

Makro Haedo Galería

Makro es una de las cadenas de supermercados más grandes dentro del país. En el territorio Argentino hay 20 sucursales distribuidas estratégicamente en Buenos Aires y el interior. Además esta empresa tiene un sitio oficial en donde verá las ofertas y novedades a diario, junto a los detalles de interés.

A continuación se ofrecerán algunas de las promociones que se ofrecen a los clientes online. A su vez, se entregarán los horarios de atención, el teléfono para contactarse con los agentes de venta y las últimas novedades de Makro Haedo. Vea todas las alternativas y elija la que más sacie sus necesidades.

Horarios y teléfonos de Makro Haedo.

Horarios y teléfonos de Makro Haedo.

La dirección de la sucursal que se ubica en la localidad mencionada se ubica en la calle Luis P. Guemes al 452. Los días en donde este local se encuentra abierto para que el público pueda realizar sus compras es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche; en el caso de los fines de semana, los sábados de 7 a 22 horas y durante los domingos o feriados el rango de horario en el que se encuentra habilitado es de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Además de tener los horarios para visitar las instalaciones de Makro Haedo y realizar sus compras, existe la parte comercial que funciona durante el mismo horario citado anteriormente. Para comunicarse con los representantes de atención al cliente de esta cadena tendrá que marcar el código de área 011, seguido de la numeración 4443-2693. Además de este canal, existe la oportunidad de hacerlo mediante el correo electrónico. El mail de este supermercado es 03.telemakro@makro.com.ar. Allí podrá realizar su pedido, resolver dudas y preguntar por beneficios exclusivos a la hora de comprar online.

Entre las ofertas de esta firma se encuentra la sal fina. El paquete de la marca Celusal tiene un peso total de medio kilo. El precio sin descuento es de 1.74 pesos. Aprovechando la oferta semanal, este producto tiene un valor de 1.44 pesos.

En el caso de la harina, la tipo cuatro ceros fabricada por la marca Caseritas viene en recipiente de 1 kilo. El costo de este artículo es de 2.82 pesos. Utilizando los descuentos el valor es de 2.55 pesos.

¡Precios únicos en Makro Haedo!

¡Precios únicos en Makro Haedo!

Una de las formas más factibles para lograr obtener estos beneficios es adherirse a la base de datos de la marca. Para ello, tendrá que ingresar al portal oficial de la marca (www.makro.com.ar). Allí podrá recibir a diario las novedades y ofertas de cada sucursal. Del mismo modo, si se asocia a clubes de venta privada como Dscuento podrá aumentar sus ganancias canjeando los cupones y el código promocional lanzado esporádicamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo