Makro Mayorista. Catálogo precios.

Makro Mayorista. Catálogo precios. Galería

Los mayoristas son el lugar más importante para los negociantes minoristas. Sin estas empresas, los productos a revender tendrían un precio mayor o estarían dispersos por diferentes locales. En firmas como Makro encontrará una gran variedad en alimentos y productos para el hogar al mejor precio del mercado.

A continuación podrá acceder a todos estos beneficios y conseguir las mejores promociones o descuentos en Makro mayorista. De mismo modo, podrá tener el catálogo de la casa y ver los detalles de cada producto exhibido en boletín.

Catálogo de Makro mayorista:

Catálogo de Makro mayorista:

Los medallones de carne son una de las alternativas para comprar online en esta tienda. La caja de cuatro unidades tiene un valor por kilo de 21.70 pesos. Por cada paquete usted deberá abonar 4.95 sin IVA y 5.99 pesos con el impuesto.

A su vez, las mayonesas de la marca Hellmanns también se encuentran en promoción. La caja viene con 8 unidades de 250 CC. Cada bolsa con este condimento tiene un valor de 1.99 sin IVA y 2.41 pesos sin este agregado.

Las tapas para empanada de la marca ARO sirven tanto para freír como para hornear. Cada bolsa contiene 48 unidades. El valor por este producto es de 13.56 pesos y de 16.41 con el IVA incluido.

Otra de las posibilidades dentro de Makro mayorista es el aceite Ecoliva. El bidón tiene un costo aproximado de 17.42 por cada litro. En el caso de este envase con 5 litros, el precio con IVA es de 87.11 pesos y de 17.99 en el caso de no abonar este impuesto.

En el área de las bebidas, el whisky es una de las ofertas disponibles. El envase de vidrio, con 1 litro de contenido y fabricado por la empresa Criadores tiene un precio de 25.54 pesos cuando se le calcula el IVA y de 30.90 sin hacerlo.

En el caso de los lácteos, el queso cremoso es una de las oportunidades latentes para ahorrar dinero. La marca que fabrica este artículo es Aro y está envuelto en un paquete de nylon de 1 kilo. El precio de este producto es de 20 pesos sin IVA y de 24.19 sin este impuesto.

¡Descuentos online en Makro mayorista!

¡Descuentos online en Makro mayorista!

Para poder encontrar este tipo de beneficios, tendrá que ingresar al portal oficial de Makro (www.makro.com.ar) y anotarse en su base de datos para que le puedan mandar las últimas novedades en cuanto a las promociones o códigos lanzados al mercado. A su vez, si se une al Newsletter de la compra colectiva, conseguirá grandes rebajas en los precios, con tan solo utilizar su computadora y una tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo