Makro Ofertas

Makro Ofertas Galería

Makro es un hipermercado mayorista que ofrece una gran cantidad de productos para cubrir las necesidades de distintas zonas del país. Cuenta con una gran cantidad de sucursales, varias de ellas se encuentran en Buenos Aires y otras en distintas provincias de la Argentina.

En Makro hay una gran variedad de productos para poder comprar, tienen muchos productos de distintas marcas conocidas. Como también marcas propias que son muy utilizadas por locales comerciales que se dedican a la gastronomía Argentina, servicios de catering, servicios de barras móviles que compran bebidas de marcas, restaurantes, etc. En lo que a comestibles se refiere trabajan la marca propia Aro, que ofrece una gran cantidad de productos para cubrir todas las necesidades.

Precios y ofertas

Precios y ofertas

Si ingresas en la página que es la siguiente www.makro.com.ar podes consultar las ofertas y los precios de la semana. Tienen varios medios de pagos para utilizar, como efectivo, cheques personales, tarjetas Maestro, Visa débito, Cabal débito y Makrodébito. Además ofrece una gran cantidad de servicios como restaurante y telemakro ofrece el servicio de compra por teléfono para el cliente profesional.

También en marcas propias ofrecen artículos para limpieza, otros para utilizar en oficinas como son los productos de librería, artículos de electrónica y para deportes y actividades al aire libre entre otros. Ofrece en todos los productos muy buenos precios y ofertas para utilizar y disfrutar en la semana.

Algunos productos para tener en cuenta son: rollo de cocina de la marca Aro de 8 paquetes por 3 unidades $4,89 sin iva; cerveza Schneider latas 6 unidades por 473 cc llevas 6 y pagas 5. Vino San Telmo 6 unidades de 750 cc a $11,49 sin iva.

Variedad de Makro ofertas de la semana Argentina

Variedad de Makro ofertas de la semana Argentina

En Makro tenes la posibilidad de ingresar tus datos, el mail y recibir todas las ofertas, promociones y las novedades de la semana. Una vez que completas el formulario lo envias y comenzas a disfrutar de todos los beneficios. También se puede comprar una gran variedad de carne, frutas y verduras.

En Argentina ofrecen muy buenos precios si se compra una gran cantidad de productos. Algunos precios para tener en cuenta son los siguientes: yerba mate de la marca Playadito de 2 kg a $29,99 . Té Green Hills caja de 400 unidades a $43,99. Agua Nestlé de 5 litros a $9,39. Agua Aquarius de 500 cc a $2,29. Cerveza Stella Artois de 300 cc llevás 6 unidades pagás 5. Hay una gran cantidad para poder comprar y disfrutar de muy buenos precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo