Makro Precios: De productos en Argentina. ¡Ofertas Online!

Makro Precios: De productos en Argentina. ¡Ofertas Online! Galería

Las cadenas de supermercados logran atraer a sus clientes por las promociones en sus productos. Los Makro precios son una demostración de lo mencionado. En las tiendas de esta empresa encontrará el catálogo online con las ofertas del momento. Allí estarán para elegir productos como: leche, manteca, aceite, arroz, fideo, chocolate, dulces, carnes, bebidas sin alcohol o para adultos.

A su vez podrá ver todas las opciones que tiene para realizar su pedido y pedir que se lo envíen a su casa. Para ello tendrá que tener un usuario activo y una tarjeta o medio similar para abonar su cuenta.

Vea los productos y los Makro precios disponibles en este supermercado:

Vea los productos y los Makro precios disponibles en este supermercado:

Las sopas instantáneas son una de las promociones vigentes. Se trata del preparado que viene en sobre, hecho por la marca Knorr. Cuando compre un producto de estos tendrá el 10 por ciento de descuento. El precio de estos artículos será de $4.9 pesos. El café también es otra de las ofertas dentro de este centro comercial. El paquete de medio kilo fabricado por la firma La Morenita tiene un precio de $16.49. A su vez, el de La Virginia también tiene la misma cotización.

La mayonesa Hellmann's de 500 centímetros cúbicos es otra de las ofertas dentro del muestrario online de Makro. Su precio en promoción es de $4.25 pesos el paquete.

La leche en polvo que fabrica la marca Purísima está empaquetada en caja de cartón. El contenido es de 400 gramos y está apta para ser tomada por niños pequeños. El precio de este lácteo es de $9.49 pesos.

La sal de la firma Celusal es una de las alternativas de ahorro en el catálogo del supermercado. El paquete de medio kilo de tipo fino tiene un Makro precio de $1.59 pesos.

En el caso de los fiambres, el queso que tiene marca propia de la tienda también se encuentra en oferta. Es de tipo cremoso y tiene 1 kilo de contenido. El precio es de $16.59 pesos. Las salchichas de la empresa Makro están disponibles en paquete de 6 unidades. La cotización de estos embutidos es de $3.99 pesos.

¡Tenga ofertas online!

¡Tenga ofertas online!

En el sitio oficial de esta cadena de supermercados tiene a disposición el catálogo online con las últimas promociones y las ofertas para cada categoría de productos dentro del recinto. Para conocerlo, deberá registrase en (www.makro.com.ar) y esperar todas las actualizaciones en el Newsletter que se envía a diario a los usuarios inscriptos. Allí tendrá todas las alternativas para abonar su pedido y recibir beneficios exclusivos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo