Makro Sucursales

Logo de la empresa Galería

Makro sucursales es la posibilidad que las personas, amas de casa, comerciantes y público en general tienen para adquirir alimentos, productos para vender y más a precios muy convenientes con ofertas permanentes todos los días del año. Cada persona busca el mejor precio en alimentos, bebidas y productos enlatados; Makro brinda la tranquilidad a las familias argentinas que sus precios no variarán y tendrán los mejores productos, las marcas número uno a precios incomparables. Para adquirir estos alimentos el público deberá dirigirse a una de las sucursales que tenga más cercanas a su domicilio de Buenos Aires.

Makro Sucursales

Makro Sucursales

Capital Federal tiene la sucursal de Makro más grande de Argentina con la mayor variedad de productos y precios incomparables con otras grandes cadenas de hipermercados. Este super tiene alimentos para toda clase de personas y tiene en cuenta a quienes no pueden consumir productos lácteos, harinas o grasas. En todo Buenos Aires hay Makro sucursales que brindan todos estos productos y a través de su sitio web el cliente podrá visualizar muchas ofertas disponibles para el mes de septiembre de 2012. El catálogo digital posibilita al consumidor a poder comprar cada producto, verlo y comprarlo sin necesidad de acudir a un centro comercial físico y hacer largas colas de espera.

Precios increíbles

Precios increíbles

Makro dispone en su web (www.makro.com.ar) el catálogo online vigente para el mes de septiembre de 2012 con ofertas imperdibles que el consumidor no puede dejar de ver. Algunas de ellas son: Queso cremoso Aro $19.99 por kilo sin IVA, (con IVA: $24.19). Este queso es de elaboración propia y es del estilo cuartirolo o cremoso; su sabor suave, mantecoso brinda la textura ideal que una pizza necesita para que el sabor sea único. Atún desmenuzado Aro por 1880 gramos $32.99 sin IVA ($39.92 con IVA); este atún es producto de la costa argentina que brinda productos frescos, recién enlatados y sin conservantes para que el sabor no se altere y adorne las comidas. Aire Acondicionado Split $2399 con función timmer de 24 horas, pantalla LCD para visualizar grados, función actual y demás datos, deshumidificación y función dormir para programar el aparato para apagarse solo cuando el cliente se duerme y no quiere que éste quede funcionando solo toda la noche. Para que los consumidores puedan adquirir todos estos productos tendrán que dirigirse a la sucursal Makro de Capital Federal en la dirección: avenida Corrientes 4222 abierto al público de 10 horas hasta las 15 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo