Makro Supermercado Mayorista

Makro Supermercado Mayorista Galería

Makro es una cadena de supermercados mayoristas con sucursales en varios países de América Latina. En Argentina, además de Buenos Aires, tiene otras sucursales en el interior del país, como Córdoba o Mendoza. Por ser destinado a comerciantes, los productores que se venden tienen precios bajos y únicos, por tratarse de compras exclusivamente por mayor, es decir, se deben adquirir un mínimo del artículo que quieres comprar (no siempre son packs cerrados de productos). Además, Makro Supermercado Mayorista tiene marcas propias en varios rubros.

Precios y catálogos exclusivos de Makro Supermercado

Precios y catálogos exclusivos de Makro Supermercado

Una de los beneficios de comprar en este supermercado son sus "híper mañanas". En un lapso de dos horas, de lunes a viernes, están vigentes ofertas en diferentes productos. En algunas sucursales este horario es de 7 a 9, y en otras de 8 a 10 horas.

Pero en general, todos los productos tienen precios bajos, y recuerda que son compras mayoristas. Por ejemplo, la yerba mate de 500 gr. desde $6.39 (minimo: 10 unidades). Los paquetes de caldos por 2 unidad, desde $1.09 (24 paquetes es el mínimo).

En vinos, tienes ofertas desde $7.49 comprando seis o más botellas. Y en cervezas, algunas marcas tienen promoción de 6x5 (llevás 6 unidades y pagás solo cinco). O por ejemplo, los paquetes de puré de papas están en oferta 12x10: te llevas 12 y pagás el total de 10.

Todos los meses tenés dos catálogos diferentes de ofertas: uno que está vigente por un lapso de dos semanas aproximadamente, y otro que se renueva cada semana. Además, tiene un catálogo profesional, llamado HORECA, destinado a Hoteles, Restaurantes y Caterings, con precios aún más bajos. De estas marcas propias también cuenta con catálogo online, con secciones de ofertas dedicadas a cada marca exclusiva.

Sucursales y marcas propias disponibles para Argentina

Sucursales y marcas propias disponibles para Argentina

Ingresa a www.makro.com.ar y en la sección "sucursales" podrás seleccionar tu provincia (en el mapa interactivo) para conocer la dirección de la sucursal más cercana. En el Gran Buenos Aires, hay sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Ituzaingó, Haedo, Lomas de Zamora, Olivos, Quilmes, San Justo; y en Mar del Plata. En el interior del país, las sucursales están en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Misiones, Neuquén, Santa Fé y San Juan.

Además, el supermercado tiene seis marcas propias, en diferentes rubros: Aro (productos en grandes proporciones para comedores, hoteles e incluso hospitales), Baldaracci (alimentos en general), Clean Line (productos de limpieza), Green Time (productos de camping y aire libre), QBiz (productos de librería y papelería) y MKTech (productos electrónicos).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo