Mallas Cocot

Mallas Cocot Galería

Al acercarse el verano, una vez más vuelve la búsqueda de la malla ideal. A la presión por encontrar un traje de baño que nos favorezca, se agrega la necesidad de que este sea lo más estético o pequeño posible, para ocultar las indeseables marcas que deja el sol al quemarnos en forma despareja. Y, como si esto fuera poco, buscamos que cueste lo menos posible. Si bien el balance perfecto es difícil de alcanzar, la colección de mallas Cocot ofrece gran variedad de modelos a precios muy accesibles. Además, la gran cantidad de puntos de venta hace a las mallas Coct muy fáciles de conseguir, e incluso de comprar online.

Mallas Cocot: Modelos.

Por empezar, Mallas Cocot se suma a la creciente tendencia entre empresas de ropa interior y de fábricas de mallas que venden las piezas por separado. Esto es sumamente útil, ya que no existen dos cuerpos iguales. A la vez, permite con pocas piezas obtener una gran variedad de combinaciones, estando siempre a la moda y no vistiendo siempre igual. Esto puede tener singulares ventajas a la hora de buscar un bronceado uniforme. Además, es muy útil para el reciclado de modelos. Mientras que la tendencia respecto a la parte superior de la malla suele cambiar de temporada en temporada, las partes inferiores suelen no modificarse mucho. De esta manera, puede ahorrarse dinero cambiando solo el corpiño, pero conservando la parte inferior.

En cuanto a los modelos, lo más visto en el catálogo de mallas Cocot suelen ser los stapless de corte recto, con pequeñas variaciones como tiras el cuello y fruncido delantero, o el ya clásico twist que se ve esta temporada, y recuerda a los modelos pin up de la década del cincuenta.

Mallas Cocot: Comprar online.

El catalogo de Mallas Cocot puede consultarse a través del sitio web de la firma (http://www.cocot.com.ar/menu_espanol.html). La gran novedad de esta temporada es la inclusión de gran variedad de modelos de Tankinis: Bikinis que de afuera se asemejan a una malla entera, aportando la comodidad de las dos piezas, y la estilización que solo una malla entera puede otorgar.

A la hora de comprar online mallas Cocot, la firma posee una página especialmente destinada a ello (http://www.cocotventadirecta.com.ar/mallas.php) en donde se puede elegir muy fácilmente entre los distintos modelos y colores de trajes de baño.

Si además se busca las mejores ofertas, los modelos de la temporada anterior pueden encontrarse por menos de cien pesos en páginas como Mercado libre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137250533-mallas-bikinis-cocot-modelos-temporada-anterior-en-oferta-_JM) o De remate (www.deremate.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo