Mallas de hierro para rejas

Malla metálica flexible ideal para rejas de jardínes. Galería

La seguridad en Argentina es uno de los temas más vigentes y de los que más se habla últimamente. Vivir en una casa, ya no se da con la misma seguridad que se daba antes, y es necesario estar atentos para prevenirse de estos inconvenientes. También sucede lo mismo en los departamentos, ya que la inseguridad ha llegado a todos los rincones de la ciudad. Es importante y necesario, tener en cuenta que cuanto más protegidos estemos, más seguros estaremos en nuestro hogar. Un elemento muy importante para la seguridad son las rejas. En las ventanas y en las puertas, son ideales para proteger la seguridad. Pero éstas, hay que complementarlas para aumentar aún más su función, y aquí te contamos cómo. ¡No esperes más para proteger tu casa!

Mallas de hierro para rejas.

Mallas de hierro para rejas.

Las mallas de hierro, son el complemento ideal para toda reja. No sólo porque impiden la intrusión a través de los barrotes, sino porque aseguran la reja aún más. Además, son ideales para atar a ellas una tela de media sombra, y así impedir la total visión al interior del hogar. También, es importante tener en cuenta que debemos colocarlas del lado de afuera, para que las personas no puedan introducir sus manos por los barrotes. Es necesario elegir un diseño y que, la persona que la coloque, sea una persona profesional, es decir, un herrero. Lo importante de estas redes metálicas, es que están soldadas con soldadura de punto, así se aferran bien a la reja y es imposible vulnerarlas. El color que adoptan en general es el negro, pero se pueden pintar del mismo color que la reja o galvanizarlas o cromarlas, que quedan muy bien. Siempre es bueno, además, complementar con un equipo de alarma y con un buen juego de llaves de doble o triple traba, que aseguran una cerradura difícil de vulnerar. Hoy días, las rejas, de todas maneras, solas no sirven de mucho porque entre sus barrotes dejan mucha luz para observar lo que sucede y con la cual se pueden limar o cortar fácilmente. Además por entre ella nos pueden agarrar o amenazar. Para ello, se vuelven ideales las mallas de hierro, que, colocadas en la reja, impiden el total ingreso por parte de individuos ajenos al domicilio.

Dónde encargarlas.

Dónde encargarlas.

Un lugar ideal para la compra de estas redes metálicas, es Technos (www.technos.com.ar). Allí podemos bucear en su página y elegir entre ofertas y diseños que más interesen. Para obtener ofertas y precios debemos contactarnos en la sección "Contacto". Otro sitio que vende alambres rejas y mallas es Matercón (www.matercon.com). Ellos hacen envíos a todo el país y los contactamos desde su página web. Si estás buscando aumentar la seguridad de tu casa, hogar u oficina de trabajo, no esperes más, aquí te presentamos las mejores oportunidades. Para tener una referencia, en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), un rollo de malla metálica galvanizada de 30 metros de largo tiene un costo de $450, y se puede comprar online y con tarjeta de crédito sin interés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo