Mallas electrosoldadas

Paneles de malla Galería

Si está pensando en una manera práctica y económica de confinar el espacio de su finca o bodega tenga en cuenta la versatilidad que le dan las mallas electrosoldadas. Este material es de fácil y rápida instalación por lo que usted ahorrará tiempo y dinero. Encuentre los mejores precios en estos materiales, ya sea que las busque en paneles o rollos, galvanizadas o no le damos algunos detalles de este producto para que le saque el mayor provecho y beneficio para proteger lo que le ha costado tanto trabajar.

Especificaciones de mallas electrosoldadas

Especificaciones de mallas electrosoldadas

La malla electrosoldada es una malla forjada con alambres de diferentes calibres que se sueldan entre sí para crear una pantalla reticular que se utiliza, tanto para delimitar espacios o como elemento estructural en los pisos firmes de cemento. La malla suele tener una retícula de 50 X 50 milímetros, 25 X 25 milímetros o 50 X 25 milímetros. Los calibres en los que las podrá conseguir son de 1,63 milímetros, 1,95 milímetros hasta 2,5 milímetros. las mallas galvanizadas son ideales si piensa dejarlas en el material aparente, pues esto las protege del medio ambiente. Ahora bien si usted piensa cubrirlas con alguna pintura o laca podrá comprarlas sin galvanizar: son más económicas. Si piensa cubrir una extensión muy grande es recomendable que adquiera la malla por rollo. Esta puede irse fijando en postes de madera o de hierro. Podrá fijarla con alambre o soldando. Si lo que quiere es formar paneles le convendrá, entonces, comprarla suelta. Los rollos suelen tener un ancho de un metro o metro veinte, mientras el largo es de 25 metros. Podrá conseguirlos a partir de $25 por metro de malla galvanizada y el costo se incrementará dependiendo del calibre que se requiera. Los paneles de malla suelen ser cortes de los rollos, lo cuál le convendrá si no precisa cubrir una gran extensión. Tenga en cuenta que una vez esté cortada la malla a medida necesitará de un marco de hierro para montarla. Podrá soldarla o remacharla al marco para formar paneles rígidos del mismo. El costo por los paneles depende de la medida, pero puede tomar como base que un corte de 100 X 60 centímetros está alrededor de los $40.

Consulte sobre el producto

Consulte sobre el producto

Busque los mejores distribuidores de mallas electrosoldadas. Compare costos y calidad. Le recomendamos que de un primer vistazo a las mallas para ver si encuentra algún defecto en su fabricación, como corrosión, cortes entre la red o errores de soldado. De ser así, busque otro distribuidor. Igualmente si tiene dudas o necesita mayor información sobre este producto visite: (www.romboidal.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo