Mamparas baño

Mamparas baño Galería

Si bien los toilettes suelen ser espacios reducidos, existen muchas alternativas para brindarle una buena decoración e imagen a esta habitación. Ferrum es una de las empresas que se dedica a la creación de piezas para lograr con este objetivo. Las mamparas baño son uno de los ejemplares que contará en el catálogo de la firma.

Cuando tenga el tiempo y quiera otorgarle otro aire a su casa, aquí podrá contar con todos los precios y descuentos para poder obtener estas piezas al menor precio del mercado. Además, tendrá los portales en donde puede ubicar las mamparas baños.

Catálogo y precios de mamparas baño:

Catálogo y precios de mamparas baño:

Los modelos rebatibles de Ferrum vienen en dimensiones de 90x140 centímetros, los perfiles están creados en aluminio y pintados en color satinado, el vidrio es templado, en tono transparente y 6 milímetros de espesor. Además posee un sistema fácil para colocar, un burlete en la parte interior que no deja filtrar el agua e incluye todos los materiales para colocarlo. El costo que posee este tipo de piezas es de 1120 pesos.

La serie con paño fijo posee medidas de 97.5x140 centímetros, los perfiles son de metal en color blanco satinado, el vidrio es de material templado con 6 milímetros de espesor, diseñado para una rápida colocación, burletes en el interior para evitar la fuga de agua y tono gris oscuro. El costo de este tipo de mamparas baño es de 1300 pesos.

Los diseños rebatibles de 80x140 centímetros poseen perfiles de aluminio cromado en los bordes, el vidrio es de material templado con 6 milímetros de espesor, es sencilla a la hora de ponerlo, los materiales son de resistencia absoluta y este set provee las piezas necesarias para instalar este producto. El precio de estas mamparas baño es de 980 pesos.

Compre por Internet las mamparas baño para su hogar:

Compre por Internet las mamparas baño para su hogar:

Tras haber elegido el diseño que quiere aplicar en la decoración de su hogar, deberá realizar el último paso e ir al negocio para ratificar el pedido de los objetos que desea.

Algunas de estas tiendas de mamparas baño son: Rampur (www.rampur.com.ar), Buck & Buck (www.buckybuck.com.ar) y Vitrum (www.mamparasvitrum.com).

En estos portales tendrá la oportunidad de conocer todos los diseños en vidriera. Además podrá acceder al Newsletter de cada empresa y disfrutar las promociones diarias para tener beneficios en la compra online de las mamparas baño. A su vez, reclamando los cupones de descuento o el código promocional para lograr aún mejores ventajas y ahorrar dinero a través de esta modalidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos