Mangueras

Mangueras Galería

Hay varios tipos de mangueras para riego. Para casi todos los que van a la ferretería local, las mangueras para riego son simplemente eso, pero en los últimos 20 años se han producido cambios significativos en la industria de la goma incluyendo a estos elementos. Ahora hay disponible un tipo de manguera para cada aplicación. Están diseñadas en forma diferente según su uso específico e incluso según el lugar donde se utilizarán. Además de todo esto, quienes las comercializan ofrecen promociones y descuentos.

Encontrará diferentes características según el uso y el tipo de riego.

Encontrará diferentes características según el uso y el tipo de riego.

La manguera para riego regular es un tubo más o menos rígido de PVC. Se utiliza para aplicaciones de rociadores estándar, cumple con la mayoría de los usos en el hogar y está enterrada bajo tierra. Algunas mangueras se hacen con inhibidores de UV, pero no todas y por lo tanto se recomienda que la tubería esté enterrada. La manguera enterrada tendrá una duración de años en el suelo. Viene en tamaños que van desde ½ pulgada hasta el final de hasta 8 pulgadas. Los grandes usuarios de agua tales como campos de golf y parques y en algunos casos los propietarios, pueden usar agua reciclada para regar las plantas. El color de las mangueras para agua recuperada es de color púrpura. El agua recuperada es agua residual que no se somete a un proceso para hacerla potable. Este tipo de agua es por lo tanto más barata. Se utiliza exclusivamente para regar las plantas no destinadas al consumo humano. Deben colocarse señales de que el agua no es potable. Todos los tipos de manguera para riego precios y descuentos están en las ofertas que verá a continuación. También están las mangueras que se utilizan encima de la tierra y pueden ser para uso manual. Están expuestas a la radiación solar, esto afecta a la tubería que es frágil, procure guardarlas cuando no las use. Puede notarse diferencias en el PVC después de un tiempo al sol y luego de seis meses se puede notar cierta fragilidad si no se le dan cuidados suficientes.

Vea aquí los precios y descuentos que puede conseguir en las mangueras que necesita.

Vea aquí los precios y descuentos que puede conseguir en las mangueras que necesita.

Lo que necesita para riego precios y descuentos, todo en un solo lugar. Puede conseguir descuentos al comprar mangueras si lo hace por cantidad, consulte en cada lugar en particular sobre las promociones al respecto. Un rollo de caño de polietileno de ½ a partir de $93, las mangueras de riego de ½ y de 25 mts. puede conseguirlas en el entorno de los $74, si busca más calidad en el mismo tipo de manguera puede optar por reforzadas a $120, un kit de manguera de 100 mts. con goteros está alrededor de U$S 89. Si busca para riego de media y baja presión pase por “ Maax—Gom (www.maax--gom.com.ar)”. También puede encontrar la manguera que necesita en “Gontel (www.gontel.com.ar)” o en “Irri (www.irri.com.ar)” que tiene representación exclusiva de la firma de riego por pivot “Valley”. En “Tisa Transmisiones (www.tisatransmisiones.com.ar)” encontrará el precio, los descuentos y la manguera que busca ya que son fabricantes. Lo mismo en “Agros redes (www.agroredes.com.ar)” que fabrican caños de polietileno. Otra muy buena opción que debe investigar es “DCabrera (www.dcabrera.com.ar)” todo en mangueras de PVC para riego. En “Montenegro S.A. (www.montenegrosa.com.ar)” se especializan en riego por aspersión. Como ve, hay una manguera para cada necesidad, también pruebe con las ofertas de “Mercadolibre (www.mercadolibre.com.ar)”. Elija la suya y mueva su negocio o disfrute de su jardín o parque.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo