Manualidades niños

niño pintando Galería

Con tantas ideas para hacer, las manualidades pueden brindar la posibilidad de que los niños desarrollen un nuevo “hobby”. Pueden utilizar desde elementos conseguidos en su casa, hasta productos en venta online de manualidades para niños.Todo es útil y bienvenido para despertar la fantasía y la capacidad de crear de los más pequeños.

Despertar la creatividad a partir de las manualidades para niños

Despertar la creatividad a partir de las manualidades para niños

Una interesante actividad de manualidades para niños es el armado de caretas. El material que se va a utilizar son bolsas de papel, fácilmente obtenibles en los comercios. Se pueden elaborar estás máscaras de papel para múltiples fiestas de disfraces, para el carnaval o simplemente para compartir momentos divertidos. Para ello, sostener la bolsa apoyándola sobre la cara para poder realizar las marcas que en dónde están los lugares que ocupan la boca y los ojos realizándole las correspondientes aberturas. Pintar y colorear luego con temperas, crayones, lápices de colores o con cualquier elemento que le brinde gran variedad de vivacidad y colorido. Se pueden crear caretas con la propia imaginación y muy originales utilizando todo tipo de componentes como papeles coloridos, trocitos de tela, botones, lentejuelas etc. Otra manualidad para niños muy fácil y entretenida de confeccionar son los títeres de tela. Tomando un cuadrado de tela, de colores diversos y estampados múltiples, se le coloca en el centro de ésta una pelotita realizada con algodón. Para armar esta cabecita, envolvemos con un hilo alrededor no muy apretado, permitiendo que el dedo índice pueda introducirse y poder moverlo así el títere. A cada uno se le delineará la fisonomía de la cara. También podemos pegarle en la parte de arriba de esta simpática cabecita, hebras de hilo, cintas de regalos, fibras de lana, viruta o trocitos de piel; todo para simular el pelo. Ejemplos: Para una auténtica gitana colocarle un pañuelo atado y aretes a los costados. Con un papel dorado recortar en forma de corona y así obtendremos un simpático rey. Para un diablo, un par de cuernos en radiantes color rojo y para la bruja un bonete negro con tulcito y piedritas de colores.

Venta online de distintos productos para realizar manualidades

Venta online de distintos productos para realizar manualidades

Un divertido sitio para comprar productos para realizar manualidades es www.lapolaquita.com Aquí encontrarás una gran variedad de juegos y elementos para trabajar con las manos: cajas con figuras, muñecos para pintar, figuras imantadas, sellos de esponja, cajas de arte, entre otros. Para realizar la compra, se selecciona el producto elegido y se carga al carrito. Luego debemos llenar el formulario con nuestros datos, elegir la forma de envío y efectuar el pago. Este sitio de venta online acepta distintas tarjetas de crédito. Para realizar el pago en efectivo, se puede acceder a los servicios de Rapipago y Pagofácil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo