Maquillaje artístico infantil

Para descubrir Galería

Para los cumpleaños de los chicos una opción muy divertida e interesante es el maquillaje que se utiliza para realizarles en la cara distintos dibujos del tipo infantil, se utilizan pinturas que son especiales para realizar algo artístico. Hay sitios que se dedican a brindar este servicio o lo puede realizar cualquier persona que sepa dibujar o tenga facilidad para estas tareas. Los productos que se deben utilizar deben cumplir con la calidad necesaria y principalmente ser hipoalergénicos para no irritar la piel ni producir picazón en la misma.

Variedad de maquillaje artístcio infantil

Variedad de maquillaje artístcio infantil

Si estás buscando donde comprar pinturas que se utilizan para maquillaje para usar en un cumpleaños infantil en fiestas como en eventos, etc. Hay muchas marcas que se consiguen en el mercado, una página para visitar y conocer los artículos que venden es la siguiente www.bella-dersina.com.ar que cuenta con treinta años de experiencia en este rubro. Algunos de los productos que venden son: purpurina en aerosol que viene perfumada, se la puede colocar en la piel, en el cabello y en la ropa pero no cerca de los ojos, se puede elegir cualquiera de los tres colores que son oro, plata y multicolor. Esta empresa vende muchos productos para utilizar en obras teatrales cuando se necesita realizar caracterizaciones en el rostro. Otra empresa que comercializa esta clase de productos para uso artístico es la siguiente www.pinturasglow.com.ar donde podes descubrir una gran cantidad de productos de este tipo para usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Para comunicarte con ellos se puede hacer por medio de los mails que figuran en la web o por medio del formulario de contacto.

Productos de maquillaje artístico infantil

Productos de maquillaje artístico infantil

La marca Mask Glow vende una gran cantidad de artículos para utilizar en maquillaje, algunos de ellos son: pintura bodypainting que ofrece un secado rápido, cubre de una manera óptima, cuenta con colores intensos que pueden ser fluorescentes, metalizados, con brillo, los básicos y los transparentes. Dentro de los glitter se pueden elegir entre varios colores que pueden ser: amarillo, naranja, rojo, violeta, azul, blanco, negro, entre otros. Las medidas en las que viene son las siguientes: 30 cc, 250 cc., 500 cc y 1 litro. Esta marca ofrece calidad en cada uno de los artículos que brindan para uso tanto infantil como también en producciones de fotografías de marcas conocidas. Otro sitio donde se pueden ver los precios y lugares donde se venden productos similares para uso artístico es Mercadolibre donde hay una gran cantidad de publicaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos