Máquinas de coser industriales

Calidad Galería

Las máquinas de coser son la herramienta fundamental para confeccionar diferentes prendas o indumentaria de manera industrial. En Argentina existen muchas marcas y modelos de este tipo de maquinarias para lograr piezas únicas en el país que satisfagan las necesidades de las personas. Muchas son las características que usted debe tener en cuenta a la hora de realizar la búsqueda de una máquina de coser: la potencia, la cantidad de puntadas por segundos, la capacidad de colocar uno o dos carretes de diferentes hilos, la buena iluminación en el área a coser y el grosor de tela que la aguja puede atravesar cada vez que da una puntada. Considere todas las alternativas actuales y los detalles de cada aparato mediante los sitios web disponibles con toda la información, detalles y más.

Máquinas de coser industriales

Máquinas de coser industriales

Las máquinas de coser son muy importantes en el taller del costurero ya que es la herramienta fundamental para comenzar a crear las piezas: camperas, pantalones, sacos y hasta zapatos. Para ello el comprador cuenta con la posibilidad de ver distintas ofertas en Internet para comprar la máquina más adecuada y al mejor precio dentro del país. Actualmente la web tiene muchas variedades y modelos de estos productos dependiendo de la función que el usuario necesite. Usted podrá realizar costuras, bordar, asegurar y muchas otras cosas más con una simple máquina de calidad industrial que compre para su taller desde Internet y con su computadora.

Descuentos online

Descuentos online

En Internet hay muchos sitios que disponen de máquinas de coser a precios muy económicos y con importantes descuentos para usted. Para ello debe ingresar a la web de Casa Kira (www.casakira.com.ar) para acceder a toda la gama de ofertas que ellos tienen preparadas para usted. Una promoción es máquina recta a $2220 industrial que permite utilizar 3, 4 y cinco carretes de hilo a la vez para diferentes aplicaciones, costuras o trabajos. Esta máquina permite una costura perfecta, ajustada y segura, haciendo de cada pasada una costura resistente y tensa para aprovechar mejor el hilo y cada una de las piezas que se cosa. Para comprar esta máquina usted deberá abonar con tarjeta de crédito en varias cuotas sin interés con Visa, Mastercard o Tarjeta Naranja. El envío se realiza sólo por correo postal privado por seguridad y el costo del mismo es de $150 hacia toda la Argentina. El producto llegará a su casa en 5 a 7 días hábiles mediante Ocasa, Andreani u Oca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo