Máquinas para gimnasio

deportes Galería

La salud es lo más importante del cuerpo humano. Para ello es necesario mantenerse activo y ejercitando los músculos en todo momento. Dentro de las tiendas de deporte se ofrecen máquinas para gimnasio que están capacitadas para individuos de todo tipo de edad, sin importar el estado físico. Algunas de ellas están hechas para las personas que están en tratamiento y otras son construidas con el objetivo de tonificar la masa corporal. En los negocios del rubro tendrá a disposición la ficha técnica de cada una de las máquinas y los productos de gimnasio junto con los precios de nuevos y usados.

Máquinas para gimnasio, precios de nuevos y usados:

Máquinas para gimnasio, precios de nuevos y usados:

Entre las máquinas que se ofrecen en la web para hacer gimnasia se encuentra la cinta para caminar. Es un artículo de uso amateur que está capacitado para soportar hasta 80 kilos. La faja tiene un ancho de 33 centímetros y no incluye motor. La estructura es de hierro y la parte superior tiene el panel de control con formato digital. El precio de este ejemplar es de 1.499 pesos en efectivo. El Multigimnasio es otro de los aparatos que se vende para el gimnasio. Es un artículo para uso residencial que posee soporte de hasta 100 kilos y capacidad para cargar hasta 45 kilos mientras ejercita el cuerpo. La estructura es de hierro y posee trabas de seguridad. El precio de cada unidad es de 2.115 pesos. En el caso de los usados, la bicicleta fija es una de las máquinas para gimnasio que están a la venta. Cuenta con panel de control digital en el manubrio. Allí se puede programar la velocidad de trabajo, la distancia recorrida, controlar el pulso y ver el tiempo que lleva realizando ejercicios. Se encuentra en muy buen estado y funciona a la perfección. La estructura es de caño reforzado y tiene asiento acolchonado que logra mayor comodidad. El precio de este ejemplar es de 1.900 pesos.

¡Compre online!

¡Compre online!

Una de las tiendas que ofrece este tipo de artículos es La Casa del Fitness. Su local está radicado en Buenos Aires. En este negocio encontrará las novedades y mejores ejemplares de cada marca. Para ver el catálogo online hay que ir al dominio (www.lacasadelfitness.com.ar). Fox es otra de las tiendas de máquinas fabricadas para el gimnasio. La dirección del centro comercial es Dr. A. Schweitzer al 342 del barrio de Quilmes. Además, el portal oficial para acceder al Newsletter de esta firma es (www.equipamientosfox.com).

Tiendas que te gustarán
  • La Casa del Fitness
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo